Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

India Martínez homenajea a María Jiménez al cantar 'Se acabó' en el gran estreno de temporada

Noticia Lazos de sangre 

Por
Lazos de sangre - India Martínez canta "Se acabó" de María Jiménez

Lazos de sangre estrenó su cuarta temporada con una gran artista de nivel, María Jiménez. Tanto Boris Izaguirre como los colaboradores, Francisco Rivera, Paloma García-Pelayo, Belinda Wasington, Carlos Ferrando, Samanta Villar y Jaime Cantizano, se entregaron en el posterior debate que, como ya es costumbre, sigue al documental. Un programa en el que se analizaron sus duros inicios en la música, al igual que los momentos más duros de la vida de la cantante, la muerte de su hija Rocío y la separación con Pepe Sancho, con quien se casó tres veces.

El gran regalo de India Martínez

Más allá de eso, el programa de Televisión Española producido con Tesseo nos ofreció hasta tres actuaciones inéditas a lo largo del programa. Una de ellas fue una sorpresa que India Martínez preparó para la artista, a quien considera su madrina musical y con quien tiene una relación muy especial, tanto que la joven cantante reconoce que una vez fue a comer a su casa y se quedó allí una semana completa. Sabiendo esto, no nos extraña que India Martínez quisiera homenajear a la que considera su segunda madre. Por ello, la cordobesa interpretó una íntima versión de "Se acabó", la canción más famosa de María Jiménez, una versión que, a pesar de los fallos técnicos que se produjeron en el directo, conquistó a la audiencia.

¡Más contenidos exclusivos!

A lo largo del programa también pudimos ver dos actuaciones muy especiales que se grabaron para el documental. La primera de Raimundo Amador, el famoso guitarrista y también amigo de María Jiménez, quiso grabar una versión de "En el lago" de Triana, una canción preciosa que a María Jiménez siempre le ha gustado mucho y que le quiso dedicar a su amiga.

Lazos de sangre - Raimundo Amador interpreta "En el lago"

Otra de las actuaciones que pudimos ver al final del documental, fue la versión más techno de "Se acabó" del grupo Kuve. Un gran homenaje que ya podéis disfrutar de forma exclusiva en la web de Lazos de sangre.

Lazos de sangre - El grupo Kuve interpreta "Se acabó"