Enlaces accesibilidad
¡Olé por ella!

Dolly Parton vuelve a ser conejita Playboy a los 75 años, porque ella lo vale

Por
"¿Os acordáis de que hace un tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviese 75 años? Bueno, tengo 75 años y ellos ya no tienen revista"
"¿Os acordáis de que hace un tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviese 75 años? Bueno, tengo 75 años y ellos ya no tienen revista"

Dolly Parton no le basta con regalarnos un arsenal de canciones icónicas y financiar la vacuna del coronavirus: también se empeña, día tras día, en seguir llenando de alegría nuestras redes sociales. Dolly Parton es la heroína que todos necesitábamos, y la adoramos precisamente por esa mezcla entre la diva (capaz de crear himnos y de cargar sobre sus hombros con todo el peso de la música country) y la humana (sencilla, campechana y siempre cercana a su audiencia). Las dos se han dado cita en la última travesura de la cantante, dedicada en esta ocasión a su marido Carl: llevan 57 años casados, se conocieron antes de que ella se hiciera famosa y siempre se ha mantenido fuera de los focos, dejándole a su mujer todo el protagonismo. Ahora, ella quería regalarle algo especial.

"Hola! Hoy es 20 de julio, es el cumpleaños de mi marido Carl, y os estaréis preguntando qué hago vestida así", decía en su cuenta de Instagram, donde la hemos podido ver vestida de 'conejita Playboy' emulando la famosa portada que protagonizó en la emblemática revista cuando se encontraba en su pico de mayor fama (en el que se mantiene cómodamente suspendida desde entonces). "Pues bueno, es por el cumpleaños de mi marido".

"¿Os acordáis de que hace un tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviese 75 años? Bueno, tengo 75 años y ellos ya no tienen revista", bromea la cantante. "Pero a mi marido siempre le encantó la portada original de Playboy así que estaba intentando pensar en algo que hacer para hacerle feliz.. . Él todavía cree que soy una 'tía buena' después de 57 años, y yo no voy a intentar convencerle de lo contrario. Y espero que lo siga pensando, ¿qué pensáis? Total, lo que he hecho por su cumpleaños es hacer una pequeña sesión de fotos con este conjunto puesto, y he mandado hacer una portada con la 'nueva Dolly', la 'nueva vieja Dolly'".

Dolly Parton para la revista Playboy

Dolly Parton para la revista Playboy

Además, la cantante ha bromeado sobre su espectacular aspecto físico: "Parecía un poco una bola de mantequilla en esa foto, bueno, ¡pues ahora soy queso en tiras! Pero vosotros pensaréis que soy queso crema, espero. Bueno, espero sorprenderle cuando lo vea y entre con este disfraz de conejo. ¿Qué creéis? ¿Debería pagarme Playboy por lo menos por la sesión de fotos? Yo creo que sí". ¡Claro que sí!

Cada vez que nos vacunamos, nos acordamos de ella

La broma inunda las redes sociales: "Dolly Parton, ¡te he decepcionado!" dicen los que reciben la inyección de Pfizer, o "¡Ya soy como Dolly Parton!" si te pones Moderna. Y es que la cantante jugó un papel fundamental en las primeras etapas del desarrollo de la vacuna norteamericana contra la COVID-19: contribuyó con dinero a la investigación, alentada por su médico de confianza, y ha hecho una labor inigualable en redes sociales para concienciar a la gente y lograr que el mayor número de personas se vacune. “Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo, soy lo suficientemente mayor como para ponérmela y lo suficientemente lista como para hacerlo", bromeaba, y hasta hacía una versión especial de Jolene que no éramos capaces de quitarnos de la cabeza.