Enlaces accesibilidad
Otro susto para la reina

El príncipe Harry cobra 20 millones de dólares por adelantado por publicar sus memorias. ¿Lo hace por dinero o por fastidiar?

Por
El príncipe Harry publicará sus memorias

El príncipe Harry lo tiene claro, se ha ido a vivir a California pero seguirá unido a la familia real, pese a quien le pese. Su día a día parece que se centra en dos cosas, hacer tambalear los cimientos del Palacio de Buckingham y ganar dinero. Ahora acabamos de saber que planea publicar sus memorias (nada qué ver con la biografía que se publicó sin su participación) y que las escribirá con la ayuda del escritor neoyorquino J.R. Moehringer, autor de las memorias del tenista Andre Agassi (tituladas 'Open') y de 'El bar de las grandes esperanzas', y ganador del Premio Pulitzer de Periodismo en el año 2000. Poco más se sabe, tan solo que estarían listas para 2022. Según la web Page Six, el nieto de Isabel II ha llegado a un acuerdo para la publicación del libro con la editorial Penguin Random House, que arrasó en ventas con las memorias de Barack y Michelle Obama. Inicialmente tenían previsto recibir la obra en agosto parece que el plazo de entrega se ha retrasado hasta octubre. Todavía se desconoce que editorial las publicaría en España pero seguro que no faltan candidatas.

Meghan Markle confiesa que pensó en suicidarse y acusa a Buckingham de racismo

Ahora todos se hacen la misma pregunta. ¿Cuánto cobrará el príncipe Harry por escribir sus memorias? Todavía es una incógnita pero se dice que podría haber cobrado ya 20 millones de dólares por adelantado: una suma suculenta y difícil de rechazar. No vende su vida, ya que prácticamente conocemos todo sobre él, pero sí el morbo y el sacudir el polvo a las alfombras de palacio, como hizo cuando accedió a hacer la entrevista con Oprah Winfrey. Pero hay más.

U333416

El principe Harry obserba una foto de su madre, el mito de Diana crece cada día. gtres

Una serie que rinde homenaje a las mujeres

Ya se sabe que el segundo proyecto que Meghan y Harry producen para Netflix es una serie de animación centrada en las aventuras de una niña de 12 años. El título provisional es Pearl y su objetivo es rendir homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. "Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", dijo Meghan en un comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron a mediados de 2017. El 25 de septiembre, después de unos meses juntos, hicieron su primera aparición pública y unas semanas más tarde, anunciaron su compromiso.

La producción corre a cargo de Harry (que es propietario de Archewell Productions) y Meghan que es la productora ejecutiva junto con el cineasta David Furnish, marido de Elton John, que ya trabajó como productor en las películas Rocketman y Sherlock Gnomes. La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y está creando podcasts de contenido para Spotify. El primer proyecto con Netflix se centrará en Invictus Games, que brinda a los militares y veteranos enfermos y lesionados la oportunidad de competir en los deportes. La pareja ha estado desenredando sus vidas de la familia real británica desde marzo de 2020, año del 'Megxit' y de su traslado a California.