Enlaces accesibilidad
¿Boda a la vista?

Marta Sánchez responde así a los rumores sobre su boda con el empresario canario Federico León

Por
Dale al play: Marta Sánchez y Federico León, ¿Tienen ya planes de boda?

Marta Sánchez cumple 35 años de carrera musical. Tiene una trayectoria excelente que arrancó con el grupo Olé Olé y siguió luego en solitario. Ha hecho además cine, aunque no ha tenido tan buenas críticas como ha tenido en la música. "He pasado por muchas décadas diferentes los 80, 90, los 2000 y yo creo que cada época tiene sus cosas buenas y malas. Pero con estar, ya para mí es una alegría el seguir luchando y con ilusión", dice, y celebra seguir viviendo de su profesión. "Estoy contenta de seguir en activo y de seguir con ilusión y estoy también con piano y voz que es la gira que estoy haciendo este verano y la acabé en otoño y algunas cosas por América. Cantando con piano muy a gusto, es un show que me gusta mucho, un formato en el que me siento muy cómoda", dice sobre la colaboración con Pancho Cespedes.

U441471

Marta Sánchez con su novio, Federico León, con quien empezó a salir en 2018. Gtres

Ahora la vemos en Marbella, disfrutando del concierto de Nicky Jam en Starlite. Y a su lado, su pareja, el empresario canario Federico León. Este año las vacaciones se dividen en dos planes: con niños y sin niños. "Estaremos unos días aquí en Marbella pero estamos también en otros lugares de vacaciones con nuestros hijos y luego también alguna escapadita de nosotros solos". Viven intensamente su relación desde 2018 pero, por ahora, no hay boda a la vista. "No, no pensamos en boda. Estamos ya más que casados. En la pareja ya nos sentimos muy unidos y no hace falta boda".

Su hija, Paula, cumple 18 años el 1 de agosto y ya va a su aire. "Ya no quiere ir conmigo de vacaciones. Quiere ir con sus amigos". Dice que sus 18 años poco tienen que ver con los suyos. "Yo no podía llegar a casa tan tarde como llega ella. Eran otros tiempos. Ella es una niña bastante consciente y prudente. Sabe cuidarse".

U488847

Marta Sanchez celebra que cumple 35 años de carrera. Gtres

Marta ahora que Paula es dueña de su vida vive volcada en el trabajo. Parece que la pandemia va dejando que el sector musical vuelva a la normalidad, aunque poco a poco. El año pasado solo tuvo dos trabajos, dice la cantante, pero ahora las cosas 'pintan' mejor. "Hay mucho trabajo. Gracias a Dios tengo bastantes cosas de trabajo. ¡Tengo como 20 cosas!". Entre ellas varios conciertos en Starlite y el 30 de agosto vuelve con 'El último aplauso' . "Tres veces este año, ¡súper!".

Marta mantiene una gran amistad con la modelo y empresaria María José Suárez que parece vivir un tórrido romance de verano con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el hombre con fama de conquistador. "No tengo ni idea, hace mucho que no la veo. Pero todo lo bueno para que sea feliz y lo que elija pues será porque le hace feliz".