Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Julia rompe con Sergio y este promete vengarse

  • Disfruta del vídeo resumen exclusivo de los episodios del 12 al 16 de julio
  • Mabalé es el autor de las notas anónimas y Alicia intenta engañar a Ángel
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Dos Vidas: Resumen semanal del 12 al 16 de julio

¡Ya tenemos con nosotros uno de los resúmenes semanales más candentes de julio! Si te perdiste los sueños de Julia en los que viaja a Río Muni, la ruptura con Sergio, a Alicia manipulando a Ángel o a Mabalé interponiéndose entre Carmen y Kiros estás de enhorabuena. Porque te lo contaremos con todo lujo de detalle a continuación.

Las amenazas de la fábrica.

Desde hace unos días nos hemos ido percatando de pequeñas notas que alguien ha dejado para Kiros en la fábrica. Ya que parece que uno de los compañeros de la fábrica pilló infraganti a Carmen y a Kiros dejándose llevar por la pasión. Estas notas casi consiguen que despidan a Kiros ya que, al buscar al responsable de las amenazas, se enzarza en una pelea con uno de sus compañeros.

mabalé es el autor de las notas amenazantes

Gracias a las palabras de Mabalé Patricia no despide al joven enamorado, pero a un alto precio, una semana sin jornal. Pero no todo son favores lo que le tiene preparado Mabalé, ya que el responsable de las notas no es otro más que él.

Los sueños, sueños son.

¡Pero cómo hemos disfrutado esta semana viendo los sueños de juliaDos Vidas nos ha regalado momentazos increíbles donde Julia ha podido visitar Río Muni y hablar con nuestros personajes favoritos de la trama africana para pedirles consejo. Jamás olvidaremos esa charla con Linda, el encontronazo terrorífico con Doña Patricia o las palabras tan tiernas que tiene con Kiros. Una lástima que el encuentro con Carmen no se haya producido…

Julia, a través de un sueño, busca a Carmen por las calles de Río Muni

El fin de una relación

Para algunos aquellos sueños fueron algo precioso, pero para Sergio han supuesto el final de la relación más importante de su vida. Así ha ocurrido en Robledillo en medio de una de las situaciones más irreales. Sergio, a pesar de contar con la negativa de Julia, monta una fiesta sorpresa para su amada por todo lo alto. Esto es precisamente la gota que colma el vaso ya que, acto seguido, Julia huye a su habitación y explica a Sergio entre lágrimas que ya no le ama.

Julia corta con Sergio

Una situación bastante complicada para el enamorado ya que, al ser incapaz de controlar sus emociones, sale enfurecido dispuesto a fastidiar a Julia lo máximo posible por haberle hecho perder el tiempo. Una reacción nada propia de él y que probablemente conlleve a una ruptura definitiva con él.

sergio amenaza a diana con pedir el dinero de vuelta

La amante desquiciada

Por último, vamos a repasar las acciones de Alicia, la cual comienza a perder poco a poco la cabeza debido a su obsesión por el apuesto Ángel. Y es que desde que trabaja junto a él, bajo las ordenes de Don Ventura, se están dando situaciones cada vez más extremas. Desde las discusiones a espaldas del magnate empresarial como el encuentro furtivo en la cabaña.  Alicia, desesperada por mantener una relación más cercana, aborda a Ángel en la cabaña dispuesta a tener una noche romántica con el joven. Menos mal que Ángel ama a Inés firmemente y la rechaza diciéndole que debe detener esta locura de inmediato.

Alicia intenta engañar a Ángel

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!