Enlaces accesibilidad
Nuevo fichaje en 'Servir y Proteger'

Pablo Puyol se sincera sobre su pareja y su amistad con Miguel Ángel Muñoz

  • El actor se incorpora en los próximos días a la serie 'Servir y proteger'
  • Nos habla sobre su personaje, su pareja Beatriz Mur y su amigo Miguel Ángel Muñoz
  • Las 5 cosas que no sabías de Pablo Puyol

Por
Corazón - Pablo Puyol se sincera sobre su pareja y su amistad con Miguel Ángel Muñoz

Atención, que el inspector Félix Durán piensa presentarse en nuestras casas de lunes a viernes a partir de las cinco y media. Menos mal que llega solo con dos propósitos: servir y proteger. Y es que la serie de TVE Servir y proteger cumple 1.000 capítulos con la incorporación de Pablo Puyol.

"Él es un tío más estricto"

El malagueño, que está contento por su papel, ha contado en Corazón un pequeño secreto sobre el personaje que interpreta en la nueva temporada. Todo un reto para Puyol, ya que "yo siempre soy alguien que está haciendo el tonto, que intenta generar buen humor. Él es un tío más estricto, más serio...". Dos caras encarnadas por una misma persona, pero ¿sería capaz el agente de policía de gestionar la fama que maneja el actor en su día a día?

Muy enamorado de su pareja, Beatriz Mur

Aunque nos cuenta secretos de su personaje, por lo que respecta a su vida personal, suele mostrarse bastante reservado. Sin embargo, la excepción la hace con su pareja, de la que habla encantado como un libro abierto. La chica en cuestión es la actriz y bailarina Beatriz Mur, a la que conoció en un casting. Se refiere a ella con el brillo del amor en los ojos, porque afirma estar "muy feliz". Son un equipo y reman en la misma dirección, se apoyan y se quieren, tanto como que "nos retroalimentamos mucho en casa. Si ella tiene un casting yo la ayudo, si la tengo yo, me ayuda ella. Eso hace que sea más fácil todo."

Veinte años de amistad con Miguel Ángel Muñoz

Otro de sus grandes pilares es el actor Miguel Ángel Muñoz. Casi veinte años después de su amistad fraguada en Un paso adelante, siguen como el primer día. Valora mucho su relación, ya que "en esta profesión es muy fácil hacer amigos y muy fácil perderlos. Siempre hay gente que se mantiene y Miguel Ángel Muñoz es uno de ellos”. Sin embargo, aunque se adoran con el alma, el malagueño confiesa que, como en cualquier otra pareja de amigos "chocas por alguna cosa, tienes algún enfrentamiento. Pero eso es lo bueno de los amigos, compartes, peleas, discutes por alguna cosa… pero al final llegas a un acuerdo y perdonas".

Vegano, para mejorar el planeta

Donde no hay acuerdo es en el debate sobre reducir el consumo de carne. Pablo Puyol sigue una dieta vegana, y su opinión es muy clara: "Todo lo que sea un consumo menor de carne hace que sea mucho mejor para el planeta”. Ama a su pareja, a sus amigos y a nuestro hogar compartido, la Tierra: "Si alguien se para y se detiene a estudiar cómo está cambiando el clima en el mundo, y a qué es debido, llegará a las mismas conclusiones." ¿Alberga tanto amor su nuevo personaje en Servir y Proteger? Deseando estamos de ir conociendo al dedillo al inspector Félix Durán, ¡cuánto nos queda por disfrutar!