Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de la semana: Julia admite no amar a Sergio

  • Disfruta del vídeo resumen exclusivo de los episodios del 5 al 9 de julio
  • Víctor deja el compromiso con Carmen y Alicia al borde de la locura
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Video resumen semanal del 5 al 9 de julio

Bienvenidos una vez más al resumen semanal de los episodios emitidos entre el 5 al 9 de julio de Dos Vidas. Si te perdiste a Alicia (Elena Gallardo) con sus locuras de amor, a Carmen (Amparo Piñero) y a Víctor (Jon López) romper con su compromiso, a Mario (Chema Tena) expresar su amor por Carmen o a Julia (Laura Ledesma) admitiendo a Tirso (Oliver Ruano) que ya no ama a Sergio (Miguel Brocca) estás de enhorabuena. Porque en esta noticia repasaremos todo ello con todo lujo de detalle.

Señales de desvarío en Alicia

No son pocas las señales de alarma que está dando recientemente Alicia desde que pilló a los dos amantes en la trastienda. Esta semana hemos presenciado un puñado de conversaciones con tono siniestro y dibujos macabros de muerte que nos han puesto los pelos de punta. Estos impulsos han hecho que Inés esté más alerta que nunca, mucho más ahora que Alicia ha decidido dejar su puesto en la librería para trabajar para el empresario Ventura Vélez de Guevara, estando codo con codo con Ángel.

Alicia comienza a perder la cabeza

Si algo queda bien claro es su amor por Ángel y las ganas de estar con él a pesar de su descontento. Mucho más tras conversaciones en las que ella ha mostrado una clara intención de entregarse en cuerpo y alma a jóven.

Alicia comienza a trabajar con don ventura

El fin del compromiso entre Carmen y Víctor

La tensión dentro de la casa Vélez de Guevara está llegando a límites insospechados. Ya que en el transcurso de las últimas semanas, Víctor ha entrado de cabeza en la trama de la revolución guineana A consecuencia de la conversación de Víctor con su madre, Víctor ha tomado una serie de decisiones que le han llevado a un callejón sin salida.

victor deja el compromiso con carmen en el rio club

Un camino que le ha llevado a estar amenazado a punta de pistola, ser engañado por su superiora en la fábrica Patricia hasta a ser obligado a dejar el compromiso con Carmen al ser amenazado por el magnate Ventura Vélez de Guevara.

El corazón de Mario

Son pocas las cosas que conocemos del pasado de nuestro entrañable habitante de Robledillo, pero cada vez que se sincera con algún personaje nos sorpende. En este caso, gracias a una conversación con Diana hemos podido saber que él no sólo estaba enamorado de Carmen, sino que vive arrepentido por no habérselo confesado nunca, ni en su lecho de muerte. Con esta confesión, anima a una Diana a no dejar las cosas estar por miedo a lo que ocurra, e intentar al menos tener una última conversación con el que ha sido el amor de su vida.

Mario cuenta a Diana que estaba enamorado de Carmen

Las dudas de Julia

A lo largo de esta serie, hemos visto muchas idas y venidas entre Julia y Sergio. Sin emnbargo, estas tensiones que están produciéndose recientemente con la intromisión del segundo en el taller, actuando a espaldas de su novia, están provocando serias dudas en esta relación. Así se lo confiesa Julia a Tirso, reconociendo que ya no tiene claro si está enamorada de Sergio, y si simplemente se está dejando llevar por lo mucho que han vivido juntos.

Julia cuenta a Tirso que ya no quiere a Sergio

En el otro lado de la moneda, Sergio se ha disculpado con ella por actuar a sus espaldas, como cuando compró herramientas sin consultárselo. Sin embargo, intenta solucionar sus problemas preguntándole si quiere celebrar una fiesta por su cumpleaños, y ante su negativa en rotundo, decide montar una fiesta sorpresa con Elena y Mario. ¿Acabará agradeciendo el gesto o terminará con una de sus famosas "Juliadas"?

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!