Enlaces accesibilidad
Lazos de Sangre

'El Cordobés' promete una entrevista en la que se abre por primera vez: "Es un punto y aparte en mi vida con muchas cosas que la gente va a descubrir"

Por
Entrevista a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Lazos de Sangre es de lo más profundo que he hecho en los últimos años"

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de Lazos de Sangre en la que repasará sus sueños de juventud, sus inquietudes y su ‘yo’ más profundo en su relato más íntimo hasta la fecha. Aprovechando el estreno de la nueva temporada, nos ha contado algún avance de lo que se verá y de paso, nos ha puesto al día sobre su situación personal y profesional: “Es una de las entrevistas que más me ha abierto”.

La prensa del corazón siempre ha estado muy pendiente de la vida del torero y prácticamente, casi todo lo que le ha pasado ya está escrito. Pero en Lazos de Sangre ha decidido dar un paso más allá: “Hacía tiempo que quería hacer un reportaje así, con cosas que tenía dentro y que quería contar y creo que es una de las entrevistas más bonitas y más profundas que he hecho en los últimos años. Se van a contar muchas cosas, inquietudes mías que la gente va a poder descubrir”.

Manuel Diaz 'El Cordobés', Boris Izaguirre, y Los Del Río

Manuel Diaz 'El Cordobés', Boris Izaguirre, y Los Del Río

Asegura además que Lazos de Sangre no es un programa de corazón y que las entrevistas y los testimonios son diferentes: “Es un programa de sentimiento, de profundizar en partes de uno que a veces cuesta trabajo de abrir. Es un punto y aparte en muchas cosas que la gente va a descubrir en este programa. Es un programa de interior y de profundidad”.

Boris Izaguirre, nominado como mejor presentador a los Premios Iris

Además de los invitados, Boris Izaguirre se ha convertido también en uno de los grandes protagonistas de Lazos de Sangre. Conductor y presentador del programa y nominado como mejor presentador a los premios Iris 2021, tiene algo en común con ‘El Cordobés’: "Es un gran profesional que ha sabido hacerse a sí mismo. Le tengo un cariño especial porque mi esposa es venezolana como él y nos une un sentimiento por nuestro país. O por mi segundo país que es Venezuela. Estoy encantado de estar con él".

Lazos de sangre - Presentación cuarta temporada

‘El Cordobés’ siempre ha tenido un gran trato con la prensa

El torero lleva prácticamente toda su vida delante del foco mediático y ya sea en sus peores o mejores momentos, siempre ha enseñado su mejor versión y sus buenos modales. Se ha convertido en un personaje naranja para la prensa y lo único que ha hecho es ser él mismo: “La gente y la prensa ha sabido entender mi mensaje y me ha aceptado como persona. Creo que mi historia es inusual, pero al mismo tiempo apasionante. Lo que he vivido, lo que me ha tocado vivir, y estoy muy feliz y orgulloso de que la prensa haya podido ser parte de ello y me haya apoyado desde el principio”.

Consejos para los próximos aspirantes de MasterChef Celebrity

Ya conocemos a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity 6 y Manuel Díaz, que concursó en la primera edición, tiene un consejo para todos ellos: “Que lo disfruten, que lo pasen bien. Les mando muchos ánimos y mucha fuerza. En mi etapa aprendí muchas cosas que hoy en día las llevo a cabo”.

De su experiencia recuerda el dinamismo y la presión del concurso: “Estoy muy agradecido de mi paso por MasterChef. Fue una experiencia muy bonita que pude hacer con Virginia, mi mujer. Aunque tengo que decir que se sufre porque es intenso y a aparte, uno cree que sabe cocinar hasta que llega y se da cuenta que realmente no eres buen cocinero. Yo alardeaba de que era buen cocinero, pero ahí me di cuenta que tenía muchos fallos".

Su ex mujer Vicky Martin Berrocal también estuvo en MasterChef Celebrity

Vicky y Manuel se separaron en 2001 y siempre han tenido una muy buena relación. Ella participó en la cuarta temporada del talent y al torero no le sorprendió: “Yo sabía que Vicky tenía su arte cocinando. Le dije que apretara, que disfrutara y que era un programa para recordar y que lo pasara lo mejor posible. Creo que lo hizo muy bien y que estuvo a la altura. Es un programa que te da mucho".

MasterChef Celebrity 4 - Vicky Martín Berrocal: la intensidad y dramatismo de una finalista