Enlaces accesibilidad

Cinco razones para ver la cuarta temporada de 'Lazos de sangre'

Noticia Lazos de sangre 
  • Lazos de sangre vuelve este verano con una nueva temporada
  • Boris Izaguirre repite como presentador del programa

Por
Lazos de sangre - Muy pronto, la cuarta temporada en La 1

Un verano más Lazos de sangre regresa para recordar y homenajear a los grandes rostros del panorama nacional de nuestra cultura. En su cuarta temporada vuelve a sorprender con la selección de iconos que conoceremos en las siguientes semanas entre los que podremos encontrar a Alaska, El Fary, María Jiménez o Lina Morgan. Esta producción de Televisión Española con Tesseo Producciones promete sorprender con anécdotas desconocidas sobre los protagonistas y conquistar al público un año más.

Sobran los motivos para ver esta cuarta temporada de Lazos de sangre, pero esta vez escogemos cinco razones para no perderte los nuevos programas.

Doble programa

Lazos de sangre no es solo un programa, es un dos en uno. Está compuesto por dos partes, una primera en la que conocemos la vida del personaje gracias a los testimonios de sus familiares, amigos y periodistas que le conocieron; y otra, formada por el debate. En esta segunda parte capitaneada por Boris Izaguirre, podremos ver a los colaboradores como Paloma García Pelayo, Jose Manuel Parada o Rosa Villacastín junto a otros invitados hablar sobre los aspectos más polémicos y curiosos de los actores y cantantes protagonistas.

Un presentador de categoría

Boris Izaguirre vuelve a presentar el debate un año más. Es uno de los rasgos más característicos del programa, en el que el presentador ya es todo un experto. Conoce las historias de los protagonistas y se desenvuelve como pez en el agua entre los colaboradores. Precisamente por su trabajo en la anterior temporada ha sido nominado a los Premios Iris como Mejor Presentador de Programas, una nominación que le ha hecho mucha ilusión.

Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre'
Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre'

Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre' RTVE.es

Personajes sorprendentes

Lazos de sangre se atreve con todo y esta temporada no deja ni un fleco suelto. Habrá cantantes, actores y actrices, grupos musicales, toreros… ¡Va a ser imposible aburrirse! Descubriremos los secretos, anécdotas y momentos más interesantes de la vida de algunas personalidades como María Jiménez, Lola Herrera, Alaska o Manuel Díaz, El Cordobés.

María Teresa Campos en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre'
María Teresa Campos en la cuarta temporada

María Teresa Campos en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre' RTVE.es

Nuevas temáticas

El programa apuesta por la innovación y ha querido seguir enfocándose en otros temas como la Familia Real de Mónaco o la jet set de Marbella. Nuevas líneas para el documental que sorprenderán a los espectadores y que conquistarán al igual que los personajes y las sagas familiares que hemos visto hasta ahora.

Una realización con nominaciones

Al igual que nuestro presentador, Boris Izaguirre, el equipo de realización también ha recibido una nominación a los Premios Iris como Mejor Realización. Carlos Guerra es el encargado de que el documental de Lazos de sangre luzca como se merece y que brille por sus planos y su cuidada imagen. Un placer para los sentidos para todos aquellos amantes del buen gusto y de la imagen.

Alaska en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre'
Alaska en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre'

Alaska en la cuarta temporada de 'Lazos de sangre' RTVE.es