Enlaces accesibilidad
Ocurrió en The Dancer

Lola Indigo hizo esta promesa en The Dancer, la ha cumplido y... Aina cumple su sueño

Noticia The Dancer 

Por
Lola Índigo y Aina, que interpretan el mismo 'personaje', en el vídeoclip de 'La niña de la escuela'.
Lola Índigo y Aina, que interpretan el mismo 'personaje', en el vídeoclip de 'La niña de la escuela'.

Los sueños se cumplen y las promesas hay que cumplirlas. Para contar esta historia nos tenemos que remontar al 24 de mayo de 2021. Ocurrió en el programa The Dancer, de RTVE. Lola Índigo, una de las capitanas, tuvo que despedir a tres de sus concursantes más queridos. "Las oportunidades están en la calle. A mí no se me dan bien los programas de la tele. A mí me han echado la primera de muchos sitios... esto no es más que un concurso. Y como las oportunidades están en la calle, yo quiero que tú seas la protagonista de mi próximo videoclip", dijo, nerviosa y emocionada, a la pequeña Aina que se quedó a las puertas de la final. Dicho y hecho, la artista ha cumplido su promesa y la niña ya rodado el videoclip del tema 'La niña de la escuela'.

Aina no puede estar más feliz. Aunque no ha ganado el concurso, se ha convertido en la envidia de muchos niños y niñas ya que no todos pueden estar tan cerca de su ídolo. Pero todavía hay algo mejor: la pequeña artista de 8 años interpreta a Lola Índigo (también conocida como Mimi) en su etapa escolar, yendo a clase y bailando en el festival de fin de curso, momento en el que las dos van vestidas iguales.

Junto a Lola Índigo aparecen Tini y Belinda. Y junto a Aina vemos a dos de sus compañeras de The Dancer, Ahitana y Ángela. "El vídeo de 'La Niña de la Escuela' es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca. Gracias a mis niñas, Aina, Ahitana, Ángela. ¡No os imagináis lo buenas profesionales y 'bonicas' que fueron", ha comentado la artista en su cuenta de Instagram, en la que comparte además fotografías y fragmentos del vídeo.

Lola Indigo vs Lola Bunny

En estos días Lola Índigo ha sido además noticia porque prestará su voz al personaje Lola Bunny en la película Space Jam: Nuevas Leyendas, que protagoniza el jugador de baloncesto LeBron James. Es la primera vez que la cantante y bailarina hace doblaje de cine y no ha podido evitar la polémica y las críticas que tachan esta aventura de intrusismo. Y ella ha respondido.

Pero Lola Índigo está feliz de poder hacerlo ya que este personaje le ha marcado desde su infancia, e incluso llegó a dedicarle una canción 'Lola Bunny'. La cinta llegará a los cines el 23 de julio y se espera que tenga tanto éxito o más que su precuela Space Jam, rodada en 1996 con Michael Jordan como protagonista: recaudó 210 millones de euros en todo el mundo.