Enlaces accesibilidad

Juanjo Ballesta, feliz con su nueva novia y su nueva vida: "Fue dejarlo con Vero y apareció Jacqueline, es un ángel"

  • El actor vuelve a creer en el amor meses después de separarse de Verónica Rebollo tras más de 15 años de matrimonio
  • Juanjo Ballesta, más enamorado que nunca, se sincera sobre su novia Jacqueline: "Más que ella no creo que me aporte nadie"
  • Muere Tico Medina, leyenda del periodismo

Por
¡Dale al play! - Juanjo Ballesta, feliz con su nueva novia y su nueva vida: "Fue dejarlo con Vero y apareció Jacqueline, es un ángel"

Después de más de 15 años juntos y un hijo de 13 años en común, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo se separaron a principios de año, siendo una de las primeras parejas de famosos en divorciarse de todas las que han venido después. Pusieron fin a su relación de manera amistosa: "Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados", confesó el actor entonces. Ahora, Juanjo Ballesta reaparece feliz con su nueva vida y su nueva novia, Jacqueline. Gracias a ella, el actor ha vuelto a creer en el amor.

Juanjo Ballesta, enamorado y feliz con Jacqueline

En un primer momento creyó que no sería posible volver a encontrar el amor porque Verónica lo había llenado durante años. Sin embargo, Juanjo Ballesta ha recuperado la ilusión en el amor y, más sincero que nunca, ha asistido al preestreno de la nueva película de Santiago Segura, donde ha aprovechado para hablar abiertamente de su nueva novia, Jacqueline: "Me cuida superbien", asegura.

El actor está pendiente de regresar al cine con una nueva película de la que no puede hablar mucho y espera tener otro proyecto cinematográfico con su hijo, a quien está guiando dentro del mundo del cine, próximamente en una superproducción: "Cuando eres niño y te metes en esta industria, hay tres caminos. Estoy pendiente de él porque me los sé todos", asegura. Mientras tanto, Juanjo Ballesta aprovecha para vivir el momento con su pequeño Juanjo y disfrutar de la vida lo máximo posible.

Y eso significa disfrutar del amor con Jacqueline, a quien presentó públicamente en sus redes sociales en abril. Asegura que todo ha surgido de manera muy natural y ha hablado de ella con sinceridad: "Fue dejarlo con Vero y apareció Jacqueline, me trata superbien", asegura. También afirma que esta nueva oportunidad a su corazón es maravillosa y que incluso ya se van a ir a vivir juntos: "La semana que viene ya la tengo en casa y empezamos a vivir juntos. Mientras que hago trabajos de jardinería en casa, ella me tiene la comida y el baño preparado. Es un ángel", afirma.

Más enamorado que nunca, Juanjo ha aprovechado también para hablar de la relación de su hijo con Jacqueline: "Están todo el día pegándose, pero se llevan bien. Parecen dos niños: van por la casa lanzándose las cosas, poniendo todo patas arriba y yo, recogiendo", dice. Él lo tiene claro y parece que podría ser la mujer de su vida: "Siempre pensé pensé que era Vero hasta que la cosa se rompió. Ahora me doy cuenta de que no al haber conocido a Jacqueline", dice. Juan José Ballesta ha aprendido que "siempre hay alguien que te aporta más y más", pero a pesar de todo ello, está enamorado hasta las trancas y cree haber dado con la mujer definitiva de su vida: "Más que ella no creo que me aporte nadie más", zanja.