Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': David Pineda es Ramiro Infante, el asesino de policías

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de esta semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Tras varios meses esperando este momento por fin podemos poner cara al asesino de policías. David Pineda, el abogado del Centro Cívico, es realmente…¡Ramiro Infante! ¡Imaginaros cómo nos quedamos cuándo vimos la última secuencia del capítulo de ayer! ¡Con la boca abierta! Además, María ha tenido un pequeño affaire con Paco, su compañero de clase. Eva, Quintero y Bea oficialmente ya son socios, aunque antes Fernando ha tenido que superar una serie de pruebas…Semana intensita, ¿eh? ¡Ponte cómodo que hacemos un pequeño resumen!

David y Paula: El comienzo de una relación...

Desde hace varias semanas podíamos intuir cómo iba a acabar la relación de David y Paula: Con una gran cita. Así fue este momentazo:

...y la verdadera identidad de David: Ramiro Infante

Muchos han sido los meses que llevan los seguidores de ‘Servir y Proteger’ esperando este momento. Y es que después de que Paula le confesará a David que fue ella quién mató a Lucas Infante, hemos descubierto también que David es en realidad…¡Ramiro Infante! ¡El asesino de policías!

David Pineda es Ramiro Infante

Así ha sido la reacción de los seguidores al conocer la verdadera identidad de David Pineda

Sí. Lo sabemos. Desde el primer momento todos coincidíais en que David Pineda podría ser Ramiro Infante. ¡Si es que nuestros fans son muy listos!

Y nuestros sypers tienen mucho sentido del humor. Y la línea entre realidad y ficción es tan fina que a veces, ocurren anécdotas como esta:

María empieza sus clases de historia del arte en el Centro Cívico y conoce a Paco...

Tras su lesión en la muñeca, María ha delegado parte de su trabajo en La Parra a Charo y ha comenzado nuevas actividades en el Centro Civico, y una de ellas es Historia del Arte. Y entre clase y clase ha coincidido con Paco, un vecino del barrio del que está compartiendo muchos momentos…

...y empieza a tener muy buen feeling con él.

Y dicen que del roce hace el cariño, ¿no? Pues eso mismo le ha ocurrido a Paco con María…

Pablo Puyol, nuevo inspector jefe en 'Servir y Proteger'

A punto de cumplir el capítulo 1.000, 'Servir y Proteger' ya está grabando su sexta temporada en la que incorporará nuevas tramas y nuevos personajes que irán llegando a Distrito Sur entre ellos el inspector jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.

Pablo Puyol, de uniforme

Pablo Puyol, de uniforme PipoFernandez

El cantante y actor malagueño ha fichado por la diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, y nosotros hemos querido conocer un poquito más de su vida personal. ¿Sabías que el actor es vegano y que tiene una debilidad por las palabras de origen árabe? ¡No te pierdas las 5 cosas que no conoces de Pablo Puyol!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de 'Servir y Proteger' te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es.