Enlaces accesibilidad
MasterChef

¿Le tira la caña Ofelia a Fran?

  • Nos colamos en la casa de los aspirantes de MasterChef 9 para resolver la duda
  • Disfruta de los mejores momentos del programa en la página web oficial

Por
¿Le tira la caña Ofelia a Fran?

De sobra conocemos las intenciones de Ofelia con Jordi Cruz y también sabemos que se ha olvidado de José, el cardiólogo. Pero, ¿le ha tirado la caña alguna vez Ofelia a Fran? Nos colamos en la casa de MasterChef 9 para resolver el misterio de un rumor que lleva dos semanas corriendo por los pasillos. Es momento de terminar con esta cuestión.

Ha sido la propia Ofelia la que ha querido cerrar el debate. Cámara en mano, la gallega le preguntó a Fran por la mencionada incógnita: “Fran, di la verdad delante de toda España. ¿Yo te tiro la caña?”. La respuesta del conquense no pudo ser más clara: “En absoluto. Ofelia me respeta muchísimo a mí y a mi mujer”. Tema zanjado. Pero Amelicious quiso abrir otro debate.

Una vez desvelada la incógnita, Fran se vio en la obligación de decidir quién era su favorita: ¿Ofelia o Amelicious? La catalana le puso en un compromiso, pero tras unos segundos de dudas en los que Fran aseguró que “eso no se puede decir”, llegó el momento de la confesión. “¿Prefieres a Amelicious Delicious antes que a mí?”, preguntó Ofelia. Aquí Fran no pudo esquivar la cuestión. “Por supuesto que sí”, sentenció mientras le dio un cariñoso abrazo a Amelia. Y por si quedaba alguna duda el conquense cerró el video asegurando que Amelicious y él tienen “una gran compenetración en cocinas”.

Dicha conexión se vio cuando ambos trabajaron juntos en la prueba de las tapas internacionales, donde fueron nombrados mejores aspirantes de ese cocinado. Amelicious y Fran hicieron un recorrido por España, Italia, Marruecos y Japón, con cuatro deliciosas elaboraciones: parmigiana italiana, humus, bao floral y jamón serrano con tomate.

Desgraciadamente, Amelicious y Fran no podrán volver a cocinar juntos después de la expulsión de la catalana en la última prueba del programa de ayer. Amelia decidió no arriesgar y con más tiempo pero menos ingredientes, terminó haciendo el peor plato de la prueba y tuvo que decir adiós a MasterChef 9.