Enlaces accesibilidad
MasterChef

Amelicious, Ofelia y Meri comparten sus horas de estudio

  • José, cámara en mano, se convierte en el nuevo reportero de la casa
  • Disfruta de los mejores momentos de MasterChef 9 en la web oficial

Por
Amelicious, Ofelia y Meri comparten sus horas de estudio

Durante el programa las hemos visto unidas, trabajando mano a mano e incluso defendiéndose entre ellas de alguno de sus compañeros. El trío gastronómico formado por Amelicious, Meri y Ofelia sigue muy vivo en MasterChef 9. Y si en alguna ocasión han mencionado que en la casa estudian juntas, ahora lo hemos comprobado de primera mano.

Cámara en mano, José ha dejado la cardiología por un momento para ponerse el traje de reportero y nos ha mostrado cómo Meri, Ofelia y Amelicious comparten sus horas de estudio, transformando una de las habitaciones en una biblioteca. “¿Qué estudiáis?”, preguntó el murciano. Con los libros desplegados sobre la mesa, Ofelia contestó que estaban estudiando recetas típicas de diferentes países.

La pasión de los aspirantes por la gastronomía los lleva a dedicar muchas de sus horas libres a seguir formándose, pero también tienen tiempo para disfrutar de la casa y de la compañía de sus compañeros, como vimos la semana pasada en la celebración del cumpleaños de Ofelia. Durante toda la edición nos hemos colado en la casa de los aspirantes de MasterChef 9 para descubrir los secretos de belleza de Alicia y Jiaping, para vivir la emocionante despedida de Alex, para ver a los aspirantes disfrutar de una barbacoa al sol o para profundizar en la conexión de Arnau y Jiaping con la horticultura.

José María nos cuenta los cotilleos de la casa

Y para conocer aún mejor los cotilleos de dentro de la casa, quién mejor que José María. ¿Quién es el aspirante más irritable? ¿Y el más desordenado? ¿Es buena la convivencia? El ex aspirante, que no pudo volver a entrar tras la repesca, nos lo ha contado todo. Pincha aquí y disfruta de la entrevista completa.

Ya solo te queda saber a qué aspirante te pareces más. Pero también tenemos solución para eso. Participa en nuestro quiz y descubre con qué aspirante de MasterChef 9 tienes más cosas en común. ¿Te gusta la misma música que a Pepe? ¿Te irías de viaje a los mismos sitios que María? ¿La familia es tan importante para ti como para Fran? Entra y no pierdas detalle. ¡Te sorprenderá el resultado!