Enlaces accesibilidad
Se llevan un año de diferencia

La marquesa Tamara Falcó felicita a su primo el marqués Álvaro Falcó echando mano de recuerdos

Por
Tamara y Álvaro son primos y los dos tienen su propio marquesado, el de Griñón y el de Cubas.
Tamara y Álvaro son primos y los dos tienen su propio marquesado, el de Griñón y el de Cubas.

"Porque es un chico excelente y siempre lo será". Así felicita Tamara Falcó a su primo Álvaro Falcó que hoy cumple 38 años. Son casi de la misma edad y se llevan muy bien. Se nota en el mesaje y las fotos que la influencer ha compartido. En ellas se les de niños, cuando eran unos mocosos, y ahora, en la actualidad, convertidos en miembros de la aristocracia. Ella es Marquesa de Griñón y él es Marqués de Cubas, y ambos han heredados el título recientemente, con las muertes de sus padres. Carlos Falcó, padre de Tamara, murió el 20 de marzo de 2020. Fernando Falcó, padre de Álvaro, falleció el 20 de octubre de 2020, tan solo siete meses después de su hermano.

Una dinastía de marqueses

Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano, y Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui, condesa de Santa Isabel, tuvo cuatro hijos: Felipe, María del Rocío, Carlos y Fernando. Todos han muerto ya. El primogénito murió con 33 años en un trágico accidente, María del Rocío perdió la vida tras caer por las escaleras de un supermercado, Carlos fue víctima de la COVID-19 y Fernando murió tras una larga enfermedad.

a01881848 001

Fernando Falcó y Marta Chávarri con su hijo Álvaro. Gtres

Álvaro, el hijo mayor de Fernando, es el cuarto hombre de la familia que ostenta el marquesado de Cubas. Nació del matromonio de su padre con Marta Chávarri, que se casaron en 1982 y se separaon en 1989. Álvaro nació en 1983 y heredar el título al ser el único descendiente de Fernando Falcó. El joven, pareja de Isabelle Junot, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y es uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña ya que cuenta entres sus amigos a gente tan conocida por la prensa rosa como Alonso Aznar Botella, Javier Hidalgo y Carlos Torretta, el marido de Marta Ortega.

U421276

Álvaro Falcó e Isabelle Junot paseando por A Coruña. Gtres

Dj Difalco

Álvaro estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. Ahora trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y los que le conocen bien destacan su pasión por la música y por pinchar discos, tarea que hace con el nombre de Difalco.

U473400

Tamara Falcó con Álvaro Falcó e Isabel Junot en Madrid Gtres

Tamara, su prima, es una de sus fieles seguidoras, y adora bailar con él. Mantienen una excelente relación, se nota, y para muestra tenemos muchas imágenes de ellos juntos, paseando con la novia de Álvaro o pasando la tarde en una terraza. Aunque ahora Tamara irá acompañada de Iñigo Oniva, su novio. La pareja ha pasado por unos momentos delicados debido al acoso que se han visto sometidos. La situación fue tan tensa que quisieron emitir un comunicado pidiendo respeto. "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Lo hemos sufrido en silencio esperando que pasase", dijeron refiriéndose a algunos medios de comunicación.