Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Sigue el encuentro digital con Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Climent en Youtube

Por
Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Climent, juntos en un encuentro digital
Imanol Arias, Ana Duato y Carmen Climent, juntos en un encuentro digital

Imanol AriasAna Duato y Carmen Climent estarán en un encuentro digital, organizado por RTVE, para despedir la temporada 21 en el canal de RTVE Series en YouTube. Con ellos, repasaremos algunos de los mejores momentos de Cuéntame cómo pasóy aprovecharemos para preguntarles si están nerviosos por la emisión del último capítulo de la temporada.

Esta noche, "Dame Alas", promete emocionar a todos los espectadores de la serie con una boda, una mudanza, un viaje inesperado y una despedida a uno de los grandes personajes de la serie ¿Quiénes serán los protagonistas de cada historia? Quizás, para eso tengamos que esperar hasta las 22:10h, pero para ir abriendo boca tendremos a tres de los protagonistas de la serie más longeva de la televisión en España.

El próximo27 de mayodisfrutaremos de un especial en el que se producirá uno de los reencuentros más esperadosel de Carlos Alcántara y Karina Saavedra en 2021. Tras su separación en Nueva York, abre la puerta a un emotivo repaso por su historia de amor, viva en la memoria de los fieles seguidores de la pareja. En redes, moriremos de amor con #CuéntameKarlina.

Sigue el encuentro digital ¡aquí!

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.