Alicia dice adiós a la casa y a sus compañeros
- Jiaping, cámara en mano, la más emocionada en la despedida de Alicia
- Entra en la web de MasterChef 9 y repasa los mejores momentos
Arropada por Jiaping y María, Alicia se despedía de las cocinas de MasterChef 9 después de un cocinado fallido con carrilleras, donde el producto principal cogió sabor a quemado después de que el azúcar se le agarrase en el fondo de la olla. Pero todavía le quedaba despedirse de la casa donde conviven todos los aspirantes.
Nos volvemos a colar en la casa gracias a Jiaping, reportera oficial de MasterChef, para ver desde dentro la despedida de Alicia. A primera hora de la mañana el coche con destino al aeropuerto ya espera en la puerta. Toni, Jiaping y María fueron los compañeros más madrugadores y tuvieron la suerte de poder darle el último abrazo a Alicia en la casa de MasterChef. Lo que sí demostró Alicia en su adiós, es que se lleva grandes amistades de MasterChef. Todavía no se había subido al coche y ya estaba haciendo planes con Jiaping: “Hablamos para vernos cuando salgas de aquí”. Lo que ha unido MasterChef, que no lo separe nadie.
María y Jiaping, sus pilares fundamentales
En estas 5 semanas en MasterChef, Alicia se ha apoyado en María y en Jiaping, y junto a ellos ha vivido grandes momentos. ¡Cómo olvidarse del tutorial de belleza y vestuario de Alicia y Jiaping! Junto a la aspirante asiática, nos enseñó parte de su vestuario, con prendas tan llamativas como unas botas de cowboy o llamativos zapatos. En el quinto programa, Alicia y María se lo pasaron en grande presentando sus platos conjuntamente, incluso se bautizaron como “Las Olsen de MasterChef”.
También descubrimos algo de la parte profesional de Alicia y su relación laboral y de amistad con la influencer Dulceida o con la diseñadora María Escoté. De hecho, en el último programa la jurado de Maestros de la Costura confesó que conoció a Alicia “en el gimnasio hará más de 20 años”. Además de su simpatía y su alegría, Alicia nos ha dejado recetas deliciosas. Como, por ejemplo, el cocido de la Soni, dedicado a su madre, o su arroz negro con verduras y calamar. Ahora solo esperamos que disfrute de la cocina como lo hace con el marketing. ¡Gracias por todo, Alicia!