Enlaces accesibilidad
El Cazador

Ion Aramendi se atreve con las castañuelas y el "zapateao" en un programa especial con andaluces

Noticia El Cazador 

Por
El arte andaluz se apodera de 'El Cazador' de TVE

A los andaluces se les conoce en todo el mundo por su acento. No es solo una forma de hablar, es una forma de sentir, de mirar, de estar… Y por eso, una selección de los mejores concursantes andaluces han tomado el programa ‘El Cazador’. Su acento, sus conocimientos, el flamenco y el sabor del sur han sido los protagonistas en una tarde llena de humor. Y sí, ¡también Ion Aramendi se ha atrevido con las castañuelas y el zapateado!

Carmen, José Manuel, Rocío y Antonio, han acudido al programa representando a Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz. Y, como no podía ser de otra manera, juntos se han enfrentado a su paisano, el malagueño y amante del flamenco, el cazador David Leo, más conocido como “El Estudiante”, al que, con mucho arte, ¡han logrado dar caza!

Representando sus raíces

“Los andaluces tenemos mucho salero, pero también nos gusta ganar”, así arrancaban los concursantes el programa, ¡y lo han demostrado con creces! Pero lo que también han manifestado es que el espíritu flamenco le corre por sus venas.

La malagueña Carmen, no solo ha venido con su bata de cola y su mantón, sino que, además, ha hecho una impresionante demostración que nos ha dejado a todos con la boca abierta:

Y ella no ha sido la única, porque a continuación, Antonio, de Granada, tierra de genios y artistas, nos ha deleitado con un precioso verso (que ya nos hemos apuntado para usar en futuras ocasiones):

Dicen que lo negro es feo, y yo digo que no es verdad, pues los besos más bonitos se dan en la oscuridad.

La chirigota de El Cazador

A este arte andaluz se ha unido el arte de Antonio, que nos sorprendía con una chirigota dedicada en exclusiva para el programa:

He venido al cazador, para poder comprobar, que Ion es como el AVE, pregunta a alta velocidad. Y si ustedes se preguntan, que por qué tengo este atuendo, en mi casa me dijeron… ¡que para ganar hay que ser un genio!

Finalmente, la pasión andaluza ha logrado dar caza a David Leo. Los cuatro andaluces han logrado reunir 22 casillas en la ronda final. Además, han aprovechado 2 de los 3 rebotes y… ¡se han llevado el bote con 28.000 euros!