Enlaces accesibilidad
Ni los seguidores, ni las portadas, ni el dinero

Ana Obregón nos da una valiosa lección sobre el éxito

  • Su hijo Aless Lequio fue su "único éxito", asegura a través de sus redes sociales
  • Obregón cierra el peor año de su vida: 12 meses de duelo en 12 momentos

Por
Ana Obregón para la revista 'Vanity Fair'
Ana Obregón para la revista 'Vanity Fair'

Mayo es un mes muy complicado para Ana Obregón. Hace unos días homenajeaba a su hijo en el primer aniversario de su muerte. El fallecimiento de Aless Lequio tras una larga lucha contra el cáncer dejó destrozada a la actriz y presentadora, que no levanta cabeza desde entonces. La peor experiencia de su vida ha hecho que Ana vea la vida de otra manera, desde otra perspectiva. Las redes sociales se han convertido en su lugar favorito para desahogarse y recibir el cariño de la gente que la apoya, pero también en el altavoz perfecto para compartir las lecciones que ha ido aprendiendo durante este tiempo y llegar a sus seguidores con sus reflexiones.

Esta vez Ana Obregón se pregunta qué es el éxito. "Tener más seguidores, más portadas, más series, más programas, más dinero, más poder, más goles, más campeonatos ganados, más discos vendidos, ser el más guapo, más, más... Eso no es tener éxito", asegura. Para ella el significado de esta palabra es "saber que por lo menos una vida respiró mejor por haber vivido tú". La actriz acompaña el texto con una imagen en la que aparece ella, aparentemente feliz, sonriente, posando mientras mira a la cámara y sujeta unos globos. La fotografía pertenece a la sesión de Vanity Fair, la revista a la que confesó que después de la muerte de su hijo Aless vivía encerrada en su casa. "Quiero vivir mi duelo dignamente y como se merece", aseguró.

Reportaje de 'Vanity Fair' con Ana Obregón

"Mi único éxito"

Ana Obregón lo tiene claro y comparte con sus casi 800 mil seguidores el particular significado que tiene para ella esa palabra. "Mi único éxito, mi ejemplo de vida, mi vida, mi todo, mi hijo Aless", escribe en las historias de su perfil de Instagram.

Las historias de Instagram de Ana Obregón

Las historias de Instagram de Ana Obregón INSTAGRAM

Con un vídeo parecido le homenajeó hace unos días, justo un año después de su muerte. "13 de mayo de 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El dia que morí contigo, hijo mío", escribió emocionada. Como ella ha admitido en alguna ocasión, sobrevive a base de los recuerdos felices junto a él que guarda en su memoria, y que imágenes como estas le ayudan a revivir en su cabeza. La gente siempre le muestra su apoyo, incluso muchos rostros conocidos. "Ese día todos le lloramos Ana", comentó la actriz Paula Echevarría. "A veces son demasiado buenos para quedarse con nosotros aquí", le contestó la cantante Barei.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.