Enlaces accesibilidad
Los mejores 'ex' del mundo

Ben Affleck comparte su foto más vergonzosa junto a Jennifer Garner, ¡lo que se hace por un hijo!

Por
La imagen más vergonzosa de Ben Affleck
La imagen más vergonzosa de Ben Affleck

Su historia de amor se acabó en 2018, pero su relación es la envidia de cualquier expareja. Ben Affleck y Jennifer Garner presumen de familia, aun estand]o separados. Los actores tienen tres hijos en común: Violet, Samuel y Seraphina. Es habitual verles por las calles de Los Ángeles compartiendo tiempo juntos, pero nunca antes les habíamos visto de esta guisa. Por un hijo se hace lo que sea, sino que se lo digan a ellos. Affleck ha aprovechado la celebración del Día de la Madre para mandarle un mensaje a Garner, una de las mujeres de su vida. Para ello ha tirado de hemeroteca y ha compartido en redes con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos y especiales de la expareja. Una de las imágenes no ha pasado desapercibida entre sus fans.

Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijos

Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijos INSTAGRAM

Como si de El Mago de Oz se tratara, el actor aparece disfrazado de Hombre de Hojalata mientras que su mujer vestida de Glinda. Sus hijos completan el 'reparto' haciendo de Dorothy, el Espantapájaros y el León Cobarde. ¡Menuda estampa!

Jennifer Garner junto a uno de sus hijos

Jennifer Garner junto a uno de sus hijos INSTAGRAM

Pero si algo ha llamado la atención de su publicación son las palabras de cariño que Ben Affleck le ha dedicado a Jennifer Garner. "Feliz de compartir estos hijos contigo, somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá", escribe emocionado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 4 millones y medio de seguidores. En las imágenes antiguas se ve a la actriz feliz abrazando a sus pequeños. ¿Quién no quisiera tener un 'ex' así?

Jennifer Garner junto a Ben Affleck paseando en Santa Mónica

Jennifer Garner junto a Ben Affleck paseando en Santa Mónica GTRES

No acabó tan bien con su última conquista. Ana de Armas acaba de celebrar su cumpleaños sin rastro del actor, con quien rompió a principios de año. La confirmación de su separación llegó horas después de que saltara la noticia, cuando las cámaras pillaron a un hombre tirando a la basura un cartel de cartón con la cara de la intérprete. Algunos aseguraban que aquel hombre era el hermano de Ben Affleck. La suya fue una corta pero intensa historia de amor. Se conocieron en 2020 en el rodaje de la película Deep Water. La relación se confirmó cuando se les vio juntos en Cuba, país natal de la actriz. Después también estuvieron en Costa Rica y pasaron juntos el confinamiento cuando llegó la pandemia. Entonces se convirtieron en el foco mediático y los paparazzis les perseguían cada vez que sacaban a pasear a los perros, hasta que la pareja del momento puso fin a su relación.

Corazón - Ana de Armas termina en la basura de Ben Affleck

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.