Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Detrás de las cámaras: Aurelio dispara a Genoveva

Noticia Acacias 38 
  • Aurelio dispara a Genoveva y Marcelo evita que mate a Gabriela
  • 'Acacias 38’ emite hoy su capítulo final tras seis años en la sobremesa de La 1
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de ‘Acacias 38'

Por
Así se grabó el momento en el que "Aurelio dispara a Genoveva"

Todo pensábamos que Aurelio había muerto en el incendio que Rodrigo provocó en relucientes laboratorios del matrimonio Quesada. ¡Pero no! En ‘Acacias 38’ nada es lo que parece y la muerte no es definitiva.

Aurelio ha vuelto al principal de ‘Acacias 38’ buscando venganza. Sabe que su esposa ordenó matar a su hermana Natalia y ahora será ella quien sufra el dolor por la pérdida de lo que más quiere: su hija Gabriela.

Acacias 38 - Aurelio Quesada reaparece para vigilar a Gabriela

¡Pero Genoveva no está dispuesta a permitirlo y se interpone entre la bala y su hija! ¿Sabes cómo acaba la secuencia? ¡Dale al play para averiguarlo! Gabriela, el amor de su vida Nadie sabía hasta hace dos días que Genoveva tuvo una hija antes de su ascenso social. Gabriela, que acaba de descubrir quién es su madre, viene al barrio a conocerla y … a algo más.

Otra venganza La joven ha heredado de su madre la belleza pero también la maldad: está envenenándola poco a poco para vengarse por su abandono.

Alguien está al mando Sabemos que detrás de todo el plan de Gabriela hay una persona que no sabemos quién es. Alguien que la está ayudando e impulsado su plan. ¿Quién puede ser?

¡Lo descubriremos en el capítulo final! Recuerda que hoy se emite el último capíutlo de ‘Acacias 38’ a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es