Enlaces accesibilidad
Viuda del marqués de Griñón

Esther Doña tiene un nuevo amigo, ¿es solo amistad?

Por
Corazón - Esther Doña tiene un nuevo amigo, ¿es solo amistad?

Esther Doña tiene “un nuevo amigo”. Se llama Juan Garcés, le conoce desde hace 15 años y han retomado el contacto. Es un ejecutivo divorciado y padre de dos hijos. A pesar de la buena sintonía y de la complicidad que hemos podido ver en varias imágenes de las redes de la viuda del marqués de Griñón, esta ha desmentido que sea su pareja.

Sobre Juan "Sólo es un amigo, un amigo".

Algunos medios han asegurado que puede haber vuelto a encontrar el amor... ¿es cierto? Lo que sí sabemos es que Esther y Juan son viejos amigos. Nunca perdieron el contacto y ahora se han reencontrado. Se lo pasan bien, y hacen planes juntos. No se esconden de las cámaras cuando salen a comer.

Ella perdió a su marido, Carlos Falcó, hace un año tras contagiarse de coronavirus. Según ella este siempre la animaba a tener pareja el día que ya no estuviera. Nosotros le hemos preguntado acerca de si le gustaría volver a encontrar el amor, y su respuesta ha sido clara: “Eso lo he dicho muchas veces ya, por supuesto”. Pero, ¿acabará siendo Juan? La viuda ha asegurado que se trata solo de un amigo.

Su marido sigue en su recuerdo

Lo que tenemos claro es que Esther Doña no está buscando volver a enamorarse, pero tampoco se cierra la puerta. Lo ha pasado muy mal y tiene amigos con los que salir y divertirse. Además, ha confesado que el marqués Carlos Falcó sigue todavía muy presente en ella y que “no tiene prisa para nada”.