Enlaces accesibilidad
¡Viva los novios!

Así será la boda de Alejandra Ruiz, hija de Patricia Rato y Espartaco

  • Su padre será el padrino y ha confesado que: “¡Está de los nervios!”
  • Será una ceremonia sencilla y los invitados se harán una PCR previa
  • ¡Te contamos todos los detalles!

Por
Corazón - Todos los detalles de la boda de Alejandra Ruiz se casa con Ernesto de Novales

Alejandra Ruiz se casa con Ernesto de Novales, con quien lleva saliendo casi 3 años, el próximo 8 de mayo, un número que ya es todo un símbolo familiar. Pues sus padres, Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco también se casaron un día 8, en julio de 1991.

Una boda campestre en Sevilla

La ceremonia tendrá lugar en una ermita de Sevilla y la celebración posterior será sencilla y de aforo reducido por las restricciones por la pandemia. ¡Estará solo la familia más cercana! Además, para aumentar la seguridad de los invitados, todos se realizarán una PCR. Según Espartaco: “A ellos les hubiera gustado que estuvieran todos los amigos, pero debido a las circunstancias que estamos viviendo será una boda familiar en el campo".

Espartaco será el padrino de la boda: "Estoy nervioso porque es mi primera hija y se casa"

El convite tendrá lugar en la finca Majavieja, donde vive Alejandra. Su padre, que será el padrino y ha confesado que está literalmente de los nervios: “sí estoy nervioso porque es mi primera hija y se casa pues bueno, imagínate. Feliz pero nervioso claro", cita textualmente.

Tanto él como su exmujer, Patricia Rato, están muy involucrados en los preparativos. Según la propia Patricia, con quien hemos podido hablar a través de programa de Corazón, la relación entre ambos es "excelente". Y, ¿quién lo diría hace 10 años cuando se separaron?

Después del polémico divorcio en los juzgados, Patricia Rato y Espartaco se llevan bien

Vivieron un divorcio tan polémico como sorprendente. Tuvieron que resolver sus diferencias en los juzgados, pero el tiempo todo lo calma y, como ellos han defendido siempre, lo primero es la familia y por el bien de sus hijos han sido respetuosos el uno con el otro hasta en los momentos más complicados. “Los hijos no tienen por qué vivir las consecuencias de los actos de sus padres", aseguraba Patricia.

Sin duda, ahora la protagonista es Alejandra, que dará el "sí quiero" a Tito de Novales dentro de una semana. Sus padres y su abuelo paterno, Antonio Ruiz, les auguran un buen futuro. Este último desea que duren tanto como él con su señora. Y como dice su Espartaco: "Lo importante es que sean muy felices, que sea un día inolvidable para ellos".

A estas alturas la luna de miel, que improvisarán en función de las restricciones por el Covid, y el vestido de la novia, son todo un misterio, pero en Corazón y Tendencias, estaremos muy atentos para contarte todos los detalles.