Enlaces accesibilidad
The Dancer

Entrevista a Jose I Duna, Pase Directo de Lola Indigo

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer - Entrevista a Jose I Duna, el segundo Pase Directo de Lola Indigo

Las cuartas audiciones de 'The Dancer' han estado llenas de emotividad, talento y pasión. Los catorce concursantes han demostrado que están hechos para la danza,  pero solo algunos afortunados han podido pasar a la siguiente fase. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han elegido, como en cada programa, a los tres bailarines que más les han gustado para formar parte de sus equipos.

Sin embargo, Jose I Duna han tenido la suerte de conseguir el Pase Directo de Lola Indigo, que ha sido la primera capitana en repetir fortuna. Así los concursantes tienen la oportunidad de ir directamente a las semifinales del programa.

Jose I Duna han mostrado su talento con el baile en una actuación de estilo contemporáneo, pero, sobre todo, han convencido a Lola Indigo por su conexión en el escenario. Los bailarines son amigos desde que era pequeños y esa confianza se siente cuando bailan.

En el equipo de su capitana favorita

Lola Indigo repite cogiendo a algunos de los concursantes más jóvenes de las cuartas audiciones, pero lo hace segura de que ellos pueden llegar a la final, porque lo importante no es ser el mejor en algo, sino hacerte mejor con tus compañeros. La elección de la cantante ha emocionado a Jose I Duna, que no han dudado en abrazarse a ellas entre lágrimas.

Sobre este momento tan impactante hemos podido hablar en RTVE Digital, los concursantes han asegurado que estaban muy emocionados por estar en el quipo de Lola Indigo, su preferida desde el principio. También han contado cómo se enteraron de la existencia del programa gracias a su profesora de baile que les animó a apuntarse.

Jose I Duna han tenido una palabras bonitas para Mariu, que les ha ayudado a relajarse en los momentos previos a la actuación. Unos nervios que han desaparecido en cuanto han empezado a bailar, según dicen, casi ni se han percatado de que el espejo se había abierto. "Estábamos tan metidos en la coreografía que hasta el final no hemos sido conscientes", ha dicho Jose. También nos han contado cuál será su apuesta para la Semifinal, y estamos seguros de que no fallará: "Trabajar, trabajar y trabajar", ha contado Duna.