Enlaces accesibilidad
The Dancer

Los seleccionados de las cuartas audiciones

Por
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'

La competición no se detiene y los capitanes siguen en la lucha por formar el mejor equipo y encontrar al mejor bailarín del país. Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz han firmado la paz en un favor que el coreógrafo le ha pedido a Miguel Ángel Muñoz. Parece que, por esta vez, los capitanes dejan las rencillas fuera y serán buenos compañeros buscando el bien de la danza.

En este cuarto programa, el primero en elegir ha sido Rafa Méndez, en segundo lugar, Lola Indigo, que también tenía el Pase Directo, y por último, Miguel Ángel Muñoz, el orden como siempre se ha elegido de forma aleatoria a través de la ruleta del programa. Esta vez las decisiones han sido todo un reto para los capitanes tras ver el nivel que tenían los concursantes.

Rafa Méndez rinde un homenaje a su hermana fallecida

El coreógrafo ha sido el primero en elegir y, confiando en las futuras elecciones de sus compañeros, ha decidido guiarse por su corazón. En esta ocasión ha sorprendido con su elección al incluir en su equipo a Marc & Valeria. El matrimonio se conoció por necesidad, ya que ninguno de los dos tenía pareja de baile y tiempo después acabaron enamorándose. Juntos han pasado por uno de los momentos más difíciles para una persona, la enfermedad de Marc, que tuvo un linfoma de Hodgkin. La misma enfermedad que tuvo la hermana de Rafa Méndez y a la que no sobrevivió, por eso, el coreógrafo ha querido darles la oportunidad de seguir en el programa como homenaje a todas aquellas personas que no lograron superar la enfermedad.

The Dancer - Rafa Méndez elige en las cuartas audiciones

Lola Indigo se hace con el primer grupo de su equipo

Lola Indigo ha querido incluir en su equipo algo totalmente diferente de lo que había elegido hasta ahora, por eso, X-Adows ha pasado directo al equipo de la benjamina del programa. La bailarina ha dejado claro que confía en Nito, el coreógrafo de X-Adows, y en la fuerza de todo el grupo para enamorar en su próxima visita a 'The Dancer'.

The Dancer - Lola Indigo elige en las cuartas audiciones

Miguel Ángel Muñoz sorprende con su decisión

Miguel Ángel Muñoz ha aclarado que todos son unos grandes bailarines y que no se puede mover por las emociones que le crean las historias que hay detrás de ellos, sino que debe apostar por los mejores bailarines. Por eso, en esta ocasión ha decidido seleccionar a Gerard López para su equipo, porque según él, el concursante ha demostrado un gran conocimiento de la técnica del baile y de la gimnasia rítmica. Una decisión que nadie se esperaba pero que todos han aplaudido.

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz elige en las cuartas audiciones