Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Los mejores momentos de 'Servir y Proteger': La oficial Lidia Alonso suspendida de empelo y sueldo por régimen disciplinario

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17:20, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' del 19 al 23 de abril

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Mientras la comisaría sigue intentando buscar nueva información sobre Ramiro Infante, la oficial Lidia Alonso recibe un gran castigo por parte de régimen disciplinario.

La oficial Lidia Alonso: suspendida de empleo y sueldo por régimen disciplinario

La oficial Lidia Alonso es suspendida dos días de empelo y sueldo por parte de régimen disciplinario. El caso de Saturnino y su actitud le ha llevado a esta situación. Y ya conocemos como puede llegar a ser el carácter de Alonso…

Y también conocemos que no puede quedarse quieta ni un solo segundo. ¡Hasta María le ha recomendado que practique flamenco para así aliviar tensión! Y es que tendría que hacerle más caso a María porque ella sí que nos va a volver loc@s con tanto cambio de humor…

Porque la herida de Lidia no se cierra así de la noche a la mañana. Pero Lara y Paula van a ayudar a su amiga a conseguir olvidarse de Saturnino y de seguir adelante.

Y como de los errores se aprende, Lidia decide visitar a Hanna para pedirle perdón. ¡Qué bonito!

Eva y Bea preparan un plan para acabar con Fernando Quintero

A estas alturas, ya sabemos que las hermanas Velasco son muy listas. Demasiado. Y cuando Eva y Bea decidieron ser socias de Quintero era porque Eva, tenía en mente cómo acabar con Fernando…

Lo que no nos podíamos hacer una idea era de cómo iba a ser ese plan. Y sí. Tenemos que reconocer que cuando vivimos esta secuencia estuvimos un poquito en tensión. Pero solamente un poquito.

Celebramos el Día Internacional del Libro en 'Servir y Proteger'

Esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Libro, y el inspector Carlos Okoye está sufriendo el síndrome del impostor. ¿Queréis saber qué es lo que le ha ocurrido?

Y no te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de 'Servir y Proteger' te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.20h en La1 o en rtve.es