Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | ¿Está María Alcántara celosa de la relación que mantiene África con Jorge?

Por
María Alcántara descubre quién es el nuevo novio de África
María Alcántara espiando a su amiga África, que llega en el coche con Jorge

María Alcántara ha tomado una decisión respecto a su vida en Cuéntame cómo pasó: independizarse. Y aunque no se ha ido demasiado lejos porque sigue en el mismo bloque que sus padres y su abuela; parece que ha encontrado el lugar de paz y tranquilidad que necesitaba, y junto a su amiga África. Pero -de nuevo- esa tranquilidad se ha visto perturbada, así que le ha durado poco a la benjamina de los Alcántara.

Cuando creía que había dejado atrás los sentimientos y los líos amorosos, la nueva relación de África con Jorge, le ha demostrado a la estudiante de medicina que estaba equivocada. África había decidido llevar en secreto su recién estrenado noviazgo con el médico, pues hasta ahora no ha tenido mucha suerte con los chicos, y quería esperar a formalizar la relación antes de adelantar acontecimientos. Sin embargo, en San Genaro, nada dura oculto mucho tiempo. Y mientras María se tomaba el café en el bar de Luis, el Bistrot, no ha podido evitar espiar a su amiga, que bajaba de un coche ¡Sorpresa! Jorge es el chico misterioso.

No te pierdas la conversación que han tenido en el bar cuando África no estaba.

María advierte a Jorge

Las complicaciones del amor

Ya sabemos que, en el futuro, María y Jorge serán un matrimonio feliz que comparte vida, trabajo y familia. Y que, además, son los padres de una adolescente, Alba. Pero, ¿cómo han llegado hasta ahí? ¿Cuándo empezaron a salir? Parece que tendremos que esperar para descubrir el resto de la historia.

Aunque María Alcántara ha intentado tener una reacción de lo más natural con su amiga, lo cierto es que su cara lo ha dicho todo en el capítulo de anoche. Los fans de Cuéntame también se han percatado de que algo se le removía por dentro a María Alcántara cuando ha visto a su mejor amiga besando al chico que le ha rondado desde el inicio de la temporada 21.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.