Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó podría ser una "actriz muy exitosa", y lo dice Mario Vargas Llosa

Por
Mario Vargas Llosa define a Tamara Falcó
Mario Vargas Llosa define a Tamara Falcó

Tamara Falcó posa con la última colección de joyas de Tous y por primera vez, el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa describe y retrata a la nueva marquesa de Griñón. Lo hace en exclusiva para Harper’s Bazaar en el próximo número de mayo de la revista. El escritor se deshace en elogios hacia ella y nos sorprende con algunas de sus declaraciones.

Sencilla, risueña, sincera y muy simpática. Son los adjetivos que Mario Vargas Llosa regala a Tamara Falcó en el retrato que hace de ella para el número de mayo de la revista. El Premio Nobel de Literatura se siente fascinado por el carácter de Tamara y sus dotes para la interpretación: “Desde que la conocí, he pensado que, por su simpatía, su cordialidad y ese espíritu emprendedor y optimista de la vida, podía ser una actriz muy exitosa”, relata Vargas Llosa.

 RTVE.es

Empresaria de una firma de moda, imagen de otras muchas y presentadora de televisión, Tamara ha demostrado ser una mujer multifacética pero es la cocina lo que más le gusta, como corrobora el Premio Nobel: “Se ha tomado muy a pecho las clases que dicta en la pequeña pantalla. Las estanterías de su cuarto se han llenado de libros de cocina que, me consta, estudia rigurosamente y pone en práctica, con lo que nos beneficiamos todos los residentes de esta casa”.

El escritor afirma también que, la digna sucesora de Isabel Preysler, está “siempre de buen humor y risueña. Incluso cuando va a misa, lo que hace puntualmente pues desde que se convirtió al catolicismo es una practicante muy estricta”.

Tamara Falcó habló por primera vez de su fe y de su conversión a raíz de la Jornada de Apostolado Seglar, afirmó que Dios tenía un plan para ella y desde entonces invita a sus seguidores a rezar el rosario. Una historia que, según ella, sirvió de inspiración a los Javis para la obra de teatro y película que les catapultó a la fama: La llamada.

Tamara Falcó posa para Harper's Bazaar RTVE.es