Enlaces accesibilidad
MasterChef

Te contamos lo que une a Ofelia y Ana Iglesias

  • Ofelia es una gran admiradora de la ganadora de MasterChef 8
  • Ana Iglesias fue desde el principio una de las aspirantes favoritas de la audiencia
  • Así ha sido el segundo programa de MasterChef

Por
Ofelia, presidenta del club de fans de Ana Iglesias

Las dos han sido aspirantes de MasterChef, aunque de diferentes ediciones. Les une una increíble pasión por la cocina, aunque hemos descubierto que tienen varios nexos de unión, muchos más de los que nos imaginábamos.

1. La misma camisa para la misma fase del casting de MasterChef

¿Sabías que Ofelia se presentó a la última fase del casting de MasterChef con la misma camisa que lució Ana? La considera “la camisa de la suerte”, ya que a Ana no le fue nada mal en el programa desde que la llevó por primera vez. Ofelia consiguió un delantal blanco con dicha camisa puesta, lo que puede demostrar que algo de suerte sí trae. ¿La volverá a lucir en algún otro momento especial para ella?

2. Ofelia es una gran admiradora de Ana

“Desde que hizo los raviolis de remolacha”, contestó Ofelia cuando Samantha le preguntó si era seguidora de Ana. La aspirante no podía contener la emoción de tener delante suya a una ganadora de MasterChef. Sin embargo, Ofelia no quitó ojo de la sartén en la que estaba preparando una de sus elaboraciones. Consiguió dejar de lado sus inseguridades y concentrarse para sacar su plato. ¿No os recuerda esto un poco a Ana en sus comienzos de la aventura de MasterChef?

3. Un delantal de Dos Primeras en el armario de Ofelia

La visita de Ana ha sido una de las que más ilusión ha hecho a Ofelia. Se ha declarado una gran admiradora de la ganadora de MasterChef 8 e incluso ha reconocido que tiene uno de sus delantales de Dos Primeras. ¡Increíble! Ofelia no falla; ¡está en todo!