Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Los mejores momentos del 12 al 16 de abril:El inspector Salgado sale del hospital dispuesto a atrapar a Ramiro Infante

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17:20, en La1 y en rtve.es

Por
Revive los mejores momentos de 'Servir y Proteger' del 12 al 16 de abril

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Los agentes de Distrito Sur están empezando a recabar la máxima información posible para abrir una nueva línea de investigación y atrapar así a Ramiro Infante, quién disparó a sangre fría a la oficial Aguirre y dónde murió en acto de servicio salvando así al inspector jefe Salgado.

El inspector Salgado recibe el alta...

El inspector jefe Tomás Salgado recibe el alta en el hospital después de haber recibido varios disparos por parte de Ramiro Infante, el asesino de policías. Tras estar varios días en el hospital donde Mabel ha estado pendiente de la evolución de Tomás, ha hecho que su exmujer vuelva a sentir sentimientos hacía el inspector. Sin embargo, Salgado tiene otras prioridades: atrapar cuanto antes a Ramiro Infante.

...y Néstor y Bremón se ponen al día con todos los casos de la comisaría.

En comisaría, el comisario Bremón y Néstor se reúnen y se ponen al día de todos los casos abiertos que hay en el barrio. Y podéis imaginaros cuál es el caso que más les preocupa a todos nuestros agentes…

Las hermanas Velasco y Lucía: Crónica de una despedida anunciada.

Lucía, amiga íntima de la familia, es interrogada por Lidia y Néstor por ser sospechosa de ocultar un crimen de un viejo amigo. Y esta pequeña visita incomoda y bastante a Bea, que le tiene muchísimo cariño a Lucía.

Y Eva se entero tarde y mal de que la policía había visitado su mensajería. ¿Sabéis quién fue su mensajera?

La hermana mayor de las Velasco no le gusta que la policía ronde su mensajería. Cuanto más lejos estén, más tranquila estará de poder negocios con su ‘segunda empresa’. Y para eso, decide comprar el silencio de Lucía. Un silencio y un pasado que están muy unidos…

Carlos registra la casa de Daniel buscando la ropa que ha robado Chloe...

Carlos interroga a Dani y decide registrar su casa en busca de pruebas para así detener a su compañera de piso. El inspector Okoye está resolviendo un caso de falsificación de ropa, y Chole, es una de las principales sospechosas de esta red…

...y Paula y Carlos la detienen...

Pero antes de que Paula y Carlos detuvieran a Chloe, Dani descubre que ella le ha estado engañando. Y entre ellas hay un pequeño forcejeo en la que Dani termina con un esguince de tobillo.

...y Carlos y Dani lo celebran con un gran beso.

Y para celebrar que Chloe está detenida, Carlos y Dani deciden hacerlo como mejor saben: con una buena cena y un beso. ¡Como se nota que esta semana ha sido el Día Internacional del Beso! Y nuestros compis no han querido perder la oportunidad :)

Y no te pierdas nada de lo que ocurre en las redes sociales de la serie.

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.20h en La1 o en rtve.es