Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Celebramos el Día Internacional del Beso con los mejores besos de 'Servir y Proteger'

Noticia Servir y Proteger

  • Repasamos los mejores besos que hemos vivido en Distrito Sur.
  • Comparte con nosotros cuál ha sido el mejor beso de Servir y Proteger
  • De lunes a viernes, a las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
 Día Internacional del beso en 'Servir y Proteger'
Día Internacional del beso en 'Servir y Proteger' tve

¡Sypers! ¡Hoy es el Día Internacional del Beso! Y, como ya sabéis, en Distrito Sur nos gustan el amor y los besos. En un día como este, no queríamos perder la oportunidad de repasar los mejores besos que hemos vivido en ‘Servir y Proteger’. Han sido unos cuantos, ¿no? ¿Qué creíais? ¿Que todo iban a ser disparos?

Desde la historia de Bremón y Lola...

Después de varias idas y venidas, el comisario Bremón y Lola dan rienda suelta a su pasión y se funden en un apasionado beso. ¿Os acordáis de este momento? ¿Qué os pareció?

Servir y proteger - El beso de Bremón y Lola

...hasta la de Alicia y Rober

Ya sabéis que Alicia y Rober no comenzaron de la mejor forma… ¡Y es que al principio se odiaban! Pero ya conocéis la expresión: “El roce hace el cariño”. Y tantas horas como binomio hicieron que desarrollaran sentimientos de afecto y cariño…

Servir y Proteger - Alicia y Rober pasan la noche juntos

Paula y Toni...y cómo un operativo puede acabar en un morreo

Nuestros agentes se toman muy en serio los operativos de Distrito Sur. Y el claro ejemplo lo tenemos con Paula y Toni. Esta pareja de binomios nos ha dejado momentos muy divertidos. Y también momentos en los que la temperatura ha subido... ¡y mucho! Y es que, en mitad de un operativo, y para distraer al sospechoso, Paula y Toni deciden liarse. ¡Menudo beso se dieron!

Sara y Miguel: Una verdadera historia de amor

Sí, a nosotr@s también nos encantó la historia de amor y de pasión que vivieron Sara y Miguel. Una historia de amor que tuvo momentos muy buenos… y también muy malos, pero, ya sabéis, nos gusta quedarnos con lo mejor. Por eso, en este día tan bonito recordamos el primer beso entre ellos. ¡Qué emoción!

La gran boda de Distrito Sur: El 'sí quiero' entre María y Elías

Cuando Elías y María se prometieron, tenemos que confesar que teníamos un pelín de miedo. Se iba a celebrar una nueva boda en el barrio y la última acabó con la muerte de Rober. Sin embargo, esta boda sí que se pudo celebrar. ¡Y fue por todo lo alto!

María y Elías felices después de su boda en 'Servir y Proteger'

María y Elías felices después de su boda en 'Servir y Proteger' RTVE / Pipo Fernández

¿Nos ayudáis a recordar los mejores besos de ‘Servir y Proteger’?

Con tantos frentes abiertos y con la cabeza puesta en atrapar a Ramiro Infante y a Vlado Khan, seguramente nos habremos olvidado de recordar algunos de los muchos besos que hemos vivido. ¿Nos ayudáis a rememorarlos? ¿Qué os parece la idea? ¡Os animamos a que compartáis en vuestras redes sociales cuáles han sido para vosotr@s los mejores!

Compartiremos los mejores comentarios en las redes sociales de la serie. ¡Y recuerda siempre mencionarnos y utilizar el hashtag #ServiryProteger! Estamos InstagramTwitter y Facebook.