Enlaces accesibilidad
MasterChef

La posible primera pareja de MasterChef 9

Por
Dani reconoce que le gusta Jiaping

Apenas hemos conocido a los nuevos aspirantes de MasterChef y ya parece que hemos descubierto a una de las posibles parejas de esta nueva edición del talent de cocina. En el primer programa de esta nueva temporada, Dani se definió como todo un ligón e intentó conquistar a Jiaping. ¿Habrá regresado Cupido a las cocinas de Master

Durante el primer programa de la temporada, Jiaping confesó que pese a estar rodeada de alta joyería, ella no había sido afortunada en el amor. Como ella misma ha contado, estuvo a punto de casarse pero sus sentimientos se desvanecieron por completo e incluso le devolvió el anillo a su anterior pareja porque pensaba que no podía quedárselo. Por su parte, Dani está centrado en el cuidado de su hijo y en el bar que fundó en su municipio de origen, Getxo. No obstante, se considera un conquistador y quiere ganarse el corazón de Jiaping.

“Jiaping, ¿cómo se puede llegar a unas cocinas y empezar a romper corazones?”, le ha preguntado Pepe durante la prueba de exteriores. Ella se ha mostrado sorprendida, pero en la prueba de expulsión ha afirmado que le gusta conocer las historias de la gente. ¿Se habrá fijado en algún otro aspirante? Tendremos que esperar al próximo programa de MasterChef para descubrir si se decide.

Por lo pronto, hay una aspirante que sí que ha afirmado que le encantaría salir del programa con pareja. “Si salgo con novio, os prometo que mi familia os pone una calle con el nombre de ‘MasterChef”, ha subrayado Ofelia. Por el momento, como dice en una publicación de su cuenta de Instagram, ya ha recibido un sí muy importante: el del chef Jordi Cruz para formar parte de la nueva hornada de aspirantes del talent. Parece que esta nueva edición va a estar de lo más interesante.