Enlaces accesibilidad
¡Felicidades, Hermione!

Emma Watson cumple 31 años retirada del cine y centrada en el activismo social

Por
La actriz Emma Watson se retira temporalmente de la actuación y deja desolados a sus fans.
La actriz Emma Watson se retira temporalmente de la actuación y deja desolados a sus fans.

Emma Watson, popularmente conocida como la amadísima Hermione Granger en la saga de Harry Potter, está de celebración porque hoy cumple nada más y nada menos que... ¡31 años! ¿Cómo celebrará la actriz su gran día especial? ¿Volverá a publicar imágenes por su cumpleaños en las redes sociales? Lo que es seguro es que sus fans le desean lo mejor a Emma Watson por su cumpleaños. Además, ¿sabías que Emma Watson comparte cumpleaños con otros actores conocidos?

De Hermione Granger a Bella: 20 años con Emma Watson

Efectivamente, Emma Watson lleva ya dos décadas acompañándonos al otro lado de la pantalla y dando vida a personajes muy queridos. Sin embargo, hace unas semanas el diario Daily Mail avisaba de que la atriz habría decidido "poner a dormir" su carrera artística y que ya no aceptará ningún proyecto cinematográfico en un futuro cercano. Emma se retira del cine, pero no de su activismo social.

Aunque la actriz no ha dicho nada en público, se rumorea que está planeando formar una familia con su pareja, el actor Leo Robinton, con quien podría contraer matrimonio próximamente. De momento lo único que podemos hacer es disfrutar de todas las maravillosas actuaciones que la actriz nos ha dejado desde 2001, cuando se estrenó como intérprete en Harry Potter y la piedra filosofal, en el que seguramente sea su personaje más icónico hasta la fecha.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

A pesar de ello, Emma Watson logró no encasillarse como la mejor maga de su generación y ha interpretado otros papeles en el cine. Algunos de sus personajes más importantes en el cine han sido Lucy en Mi semana con Marilyn (2011), Sam en Las ventajas de ser un marginado (2012), Bella en La bella y la bestia (2017) o su más reciente papel: Meg en Mujercitas (2019).

Aunque Emma Watson abandone el mundo de la interpretación (aún no sabemos si temporalmente o para siempre), no se desconectará por completo del mundo, ya que siempre ha sido una activista muy comprometida con causas sociales como el feminismo, el maltrato animal y el medioambiente.

Tanto es así que en 2020 Emma Watson fichó por el grupo Kering, el grupo que controla etiquetas como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Brioni, Alexander McQueen y Bottega Veneta, para formar parte del consejo de administración en el comité de responsabilidad del despacho de abogados.

U333073

Emma Watson en las 'marchas de marzo' en Washington.

En un día tan especial como hoy solo podemos mandarle nuestras más sinceras felicidades a Emma Watson, que recibirá miles de millones de mensajes de cariño de sus fans a lo largo del día y que comparte fecha de cumpleaños con otros actores como Luke Evans, famoso Gaston y compañero de reparto de la actriz en La bella y la bestia (2017) y Maisie Williams, conocida por ser Arya Stark en la serie Juego de tronos. ¿Y sabes qué es lo verdaderamente mágico? Que otra de sus compañeras de rodaje en Harry Potter también nació el mismo día que Emma Watson y esa es Emma Thompson, la actriz encargada de dar vida a la única profesora de Hogwarts odiada por Hermione: la videndte Trelawney.

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias