Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Disfruta de los mejores momentos de 'Servir y Proteger' del 5 al 9 de abril

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • La oficial Nacha Aguirre muere por un disparo de Ramiro Infante, el padre del asesino de policías
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17:20, en La1 y en rtve.es

Por
Resumen semanal de 'Servir y Proteger' del 5 al 9 de abril

Distrito Sur no es un barrio tranquilo. Y podemos confirmar que esta semana hemos vivido momentos que nadie esperaba y que nos ha dejado con el corazón en un puño. Tras ver cómo huía Lucas Infante de los calabozos y Paula acababa con él, la oficial Nacha Aguirre moría por varios disparos en el pecho. Ramiro Infante, el padre de Lucas, vengaba así la muerte de su hijo.

Y es que ahora los agentes tienen un nuevo frente: acabar cuanto antes con el verdadero asesino de policías. ¿Lo conseguirán? De momento, lo único que os podemos enseñar es el resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de la semana. ¡Ponte cómod@!

Cómo Lucas Infante engaño a Merinero y huyo del calabozo...

Algunos de los seguidores pudieron intuir hace semanas que Lucas Infante iba a huir del calabozo, pero nadie podía imaginarse las formas y cómo lo hizo. Y es que, tras fingir su dolor de Migrañas a Merinero, le golpeó y aprovechó para tomar al comisario Bremón de rehén. Y cuando pensábamos que Lucas iba a disparar a Bremón, Paula actúo salvando así a su tío y evitando más masacres y daños en comisaría.

Y como sabíamos que este iba a ser un momentazo que marcaría un antes y un después para todos nuestros agentes, asistimos el día que se grabó esta secuencia y presenciamos la muerte de Lucas Infante, interpretado por el actor Adrián Grosser.

...y cómo Claudia y Bremón descubrieron que Ramiro Infante está vivo...

Cuando creíamos que el caso del asesino de policías estaba resuelto, la inspectora Miralles empezó a tirar del hilo y a recoger esas pesquisas que había dejado a un lado. Por eso, le informó a Salgado que la mejor opción era volver al sitio dónde Lucas le había secuestrado.

Y mientras Nacha y Salgado se encontraban revisando el zulo de Lucas, en comisaría Miralles y Bremón descubrían que quizás Ramiro Infante podía estar vivo. Y eso suponía un grave peligro para nuestros agentes. El final de esta historia ya lo sabéis…

La oficial Nacha Aguirre muere por varios disparos

Nadie podía imaginarse que Nacha, uno de los agentes más queridos de Distrito Sur, falleciera por los disparos en el pecho de Ramiro Infante. Y esta noticia tuvo que comunicársela el comisario al resto de sus compañeros. Os podéis hacer una idea de cómo fue el momento.

Llega al barrio Lucía, una vieja amiga de las hermanas Velasco

En el barrio llega Lucía, una vieja amiga de las hermanas Velasco. Y esta visita alegra y mucho a Bea. Pero no tanto a Eva. Ya sabemos cómo es la mayor de las hermanas Velasco.

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido de la relación entre Eva y Lucía es que ambas guardan un secreto. Pero todavía no sabemos cuál es…

Y no te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.20h en La1 o en rtve.es