Enlaces accesibilidad
Se llama Kering y trae polémica

Salma Hayek duerme con su marido o con su búho, y no es una broma

  • Cuando su esposo no está en casa, la actriz comparte cama con su mascota, ¡un búho!
  • Última incorporación al elenco de House of Gucci, junto a Lady Gaga y Adam Driver

Por
La actriz Salma Hayek
La actriz Salma Hayek

Las aves son las mejores amigas de una chica... ¡al menos para Salma Hayek! La actriz mexicana presume de mascota, una peculiar y muy exótica. Su nombre es Kering y es un búho. Sí, has leído bien. ¡Un búho! Su historia comienza hace un par de años, cuando la intérprete responde a un anuncio sobre búhos rescatados. Después de investigar el trabajo que se dedica al cuidado de las criaturas, Hayek decidió adoptarlo.

"Se lo di a mi esposo como un regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su compañía y su símbolo de la lechuza", cuenta en una entrevista para la revista People. Una sorpresa que dejó boquiabierto a François-Henri Pinault. "Él dijo, 'Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo para ti'", recuerda Salma Hayek, que reconoce que entre ella y Kering existe un vínculo muy especial.

Salma Hayek y su búho Kering

Salma Hayek y su búho Kering INSTAGRAM

"Cuando mi marido no está en la ciudad, ella duerme en la habitación conmigo. Tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Miro la televisión con mi iPad y a ella le gusta", asegura como madre orgullosa. Cree que tiene un sentido del gusto inusual pero bueno: "Aunque los búhos no beben líquidos porque le quitan todo a sus presas, a ella le gusta el buen vino". Además, según la actriz, Kering es muy cariñosa y a menudo se acurruca en su cabeza o en su hombro.

Salma Hayek y su búho Kering

Salma Hayek y su búho Kering INSTAGRAM

Salma Hayek asegura lo especial que es tener un búho como mascota. "Siempre te hacen sentir bienvenido. Nunca se quejan", defiende a pesar de las críticas. La intérprete se vio envuelta en polémica cuando publicó la primera foto de Kering en sus redes sociales. Los usuarios la acusaron de fomentar la venta ilegal de animales silvestres, aunque ella siempre ha mantenido que todas sus mascotas son rescatadas.

Salma Hayek en la nieve junto a sus mascotas

Salma Hayek en la nieve junto a sus mascotas INSTAGRAM

Amante de los animales, Hayek tiene dos perros además de su búho y le encanta presumir de ellos en sus redes sociales.

Salma Hayek estará en House of Gucci

¡Menudo elenco! Salma Hayek se suma al reparto de la película House of Gucci, drigida por Ridley Scott. Junto a ella estarán otras estrellas de Hollywood, como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino o Jared Leto, a quien ya hemos visto caracterizado, ¡irreconocible!

Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de 'House of Gucci'

Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de 'House of Gucci'

La actriz mexicana interpretará a Pina Auriemma. La historia, basada en hechos reales, se centra en la tormentosa relación entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, que terminó con uno de los momentos más trágicos en la historia de la moda. Giuseppina Auriemma era la mejor amiga de Patrizia, y fue de vital importancia en la investigación del asesinato. Gracias a ella se descubrió quién fue la autora intelectual de la conspiración de asesinato.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.