Enlaces accesibilidad

Tour por 'The Dancer': La recepcionista enseña las instalaciones

Noticia The Dancer 

Por
Tour por 'The Dancer': La recepcionista enseña todas las instalaciones

Acompaña a Mariu en este tour por las instalaciones de 'The Dancer' para conocer los entresijos del programa junto a una de las personas que mejor lo conoce, su recepcionista.

El tour comienza en los exteriores del programa, un camino que tiene que recorrer todos los bailarines, a veces acompañados de sus familiares, otras simplemente con los nervios de la actuación. Siguiendo los pasos de Mariu llegamos hasta el recibidor, donde está el timbre que permite a los bailarines comunicarse con la recepcionista.

En recepción, Mariu les espera para darles la bienvenida, es el rostro amable que les anima en los momentos previos a la actuación. Entre bromas también comparten sus experiencias sobre el mundo de la danza. La recepción comunica directamente con la sala de los espejos donde los concursantes hacen las audiciones.

El gran plató tras los espejos

Al otro lado de los espejos se encuentra el gran plató del programa con el escenario, la mesa de los capitanes y los asientos para el público, que serán fundamentales durante todo el programa y de los que depende los concursantes, ya que solo aquellos que consigan el 75% de los votos podrán pasar a la siguiente fase. Una vez conseguido, se abrirá el espejo y podrán interactuar con los capitanes.

En el tour también podemos ver la sala de ensayos en las que todos los bailarines tienen la oportunidad de practicar antes de la gran actuación.

Por último, nos colamos en uno de los rincones más secretos de las instalaciones: los camerinos de los capitanes, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez.