Enlaces accesibilidad

Adéntrate en 'The Dancer': Así son los espacios del programa

Noticia The Dancer 

Por
'The Dancer': Conoce los sets de grabación
'The Dancer': Conoce los sets de grabación

Ya conocemos a los capitanes que liderarán 'The Dancer', incluso lo que esperan de este programa y las cifras que auguran el gran éxito del programa, pero aún hay mucho que descubrir. Los espacios del programa también juegan un papel muy importante, son los lugares que dan luz y color a este formato, y acompañan a lo bailarines en todo el proceso.

Entrada

Este es primer lugar en el que veremos a los concursantes del programa. Podremos vivir con ellos los primeros momentos de la experiencia y los nervios previos a la actuación. Allí encontrará el interfono al que llaman para hablar con Mariu, la recepcionista, que les espera en el siguiente paso.

Recepción

Es uno de los sitios más importantes del formato. Aquí encontrarán a Mariu, una de las personas imprescindibles en 'The Dancer'. Ella es la encargada de tranquilizar a los concursantes, de animarles o bromear con ellos antes de la actuación. A veces incluso se convierte en su alumna y aprende algunos pasos de baile o habla con ellos sobre su historia en el mundo de la danza.

Es un espacio acogedor que cuenta con sofás y sillones, plantas, una mesa equipada con ordenador y material de oficina. Un lugar que simula una recepción real y en el que todos los concursantes con la ayuda de Mariu se sienten como en casa.

Sala de audiciones

Es la sala principal del programa en la que los concursantes realizan su audición. Es una simulación de una sala de baile real y está rodeada de espejos donde los concursantes se pueden ver mientras actuan. Los concursantes llegan a este lugar solos a través de un pasillo que conecta la recepción con la sala.

Un lugar decisivo en la dinámica del programa, puesto que mientras realizan su actuación deben conseguir el 75% de los votos del público presente en el plató, solo si eso pasa el gran espejo se abre y los concursantes ven al público que les ha dado el primer pase del programa.

Sala de alegatos

Cada actuación va a acompañada de un alegato previo que hace un amigo o familiar, a veces incluso el propio concursante. Esas declaraciones se graban precisamente en ese lugar, es ahí donde los bailarines cuentan su historia y lo que les ha hecho presentarse a 'The Dancer'.

Plató

Este es el lugar que más veremos durante el programa, es el gran espacio en el que se desarrolla toda la acción. Cuenta con una gran mesa que preside el lugar en la que están los capitanes, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez.

También estará el público, que cuenta con botones para accionar la luz que indica que han votado por esa actuación.

Además, en ese lugar se encuentra el gran espejo que conecta directamente con la sala de audiciones y un espacio en el que los presentadores, Sandra y Ion Aramendi, dan paso a las actuaciones del programa y las comentan.

Backstage

Es el sitio al que acceden los concursantes una vez han finalizado su actuación. Dan sus primeras impresiones sobre lo que han bailado en el escenario, lo que han sentido durante la actuación, y las reacciones o comentarios de los capitanes y presentadores.

Camerinos, salas de peluquería y vestuario

No podían faltar los camerinos, el lugar en el que se preparan los capitanes y los presentadores. Un sitio que seguro encierra muchos secretos. Además, hay unas salas equipadas por completo para el maquillado y el peinado de los capitanes y presentadores, donde se encuentra todo lo necesario para vestirles con sus mejores galas para cada programa.

Sala de digital

El último rincón que encontramos en 'The Dancer' es esta sala ubicada junto al plató en la que se graba material inédito para ser publicado en las redes sociales y en la página web del programa.

'The Dancer': descubre los sets de grabación

Conoce los secretos del plató y los otros sets de grabación que se han utilizado en 'The Dancer'

anterior siguiente
9 Fotos 1 / 9 ver a toda pantalla