Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos del capítulo 381: La llama olímpica enciende a Antonio y Merche

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 381: "Fronteras"

¡Ya puedes disfrutar del último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! Parece que en el capítulo de anoche no solo se encendió la llama olímpica del 92 en Barcelona, también la llama del amor de Mercedes Fernández y Antonio Alcántara. Y es que, allí, en la inauguración de los JJOO y rodeados de millones de personas, la expareja ya no era expareja, era matrimonio. El viaje que organizó Alcántara le ha servido para recuperar al amor de su vida: Milano.

El beso de reconciliación de Antonio y Merche

Pero mientras ellos disfrutaban de su gran amor, en San Genaro salía a la luz uno de los grandes misterios de la temporada 21: el nombre de la persona que atropelló a Antonio Alcántara. África, la amiga íntima de María Alcántara, le confesaba a la benjamina de la familia que Fierro le había confirmado que fue Álex quien se llevó por delante con el coche a su padre y después se dio a la fuga.

Esta noticia caía como un jarro de agua fría para la estudiante de Medicina, que no ha tardado en salir corriendo a buscar a Álex para decirle unas cuantas verdades a la cara. Si la "relación" ya estaba fría entre ellos, ahora lo va a estar más que nunca. La pequeña de los Alcántara se ha apoyado en Jorge -su marido en el futuro-, que no ha dudado en estar a su lado en uno de los momentos más complicados para la joven.

María va a buscar a Álex al Kronen

Otros gran secreto

El secreto de Álex no ha sido desvelado en este episodio. Las fotos comprometidas de Marta Altamira, en el hotel de Sevilla en el que se hospedó junto Toni en su viaje a la Expo, han llegado a manos del director de un medio de comunicación para el que trabaja Samuel, amigo íntimo de Toni Alcántara. El periodista, por encargo de su jefe, se lo ha hecho saber al nuevo miembro de La Moncloa.

Altamira ha pagado un alto precio para que esas fotos no salgan a la luz: su despido. La subsecretaria se ha visto obligada a renunciar a su empleo, y le ha pedido a Toni que luche por el puesto. La que fue una de las parejas más envididas de la serie se despide, de nuevo, y con un final ¿inesperado?

El nuevo beso de despedida de Marta Altamira

La huida más sonada del 2020

Antonio Alcántara (2020) no aguantaba más, y se ha escapado del hospital donde ha permanecido ingresado varios meses. La familia, que intentaba gestionar el regreso de Inés Alcántara a España, ha tenido que dejarlo todo para localizar a su padre.

¿Dónde ha ido Alcántara? El nonagenario solo tenía una necesidad: ver a Mercedes asomarse al balcón más mítico de la televisión.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.