Enlaces accesibilidad
Cumple 39 años

David Bustamante, el albañil que dejó el andamio para perseguir su sueño

Por
U426299
David Bustamante cumple 39 años y celebra 20 años de carrera.

David Bustamante celebra su 39 cumpleaños y sus 20 años de carrera con su nuevo disco Veinte años y un destino en el que repasará sus grandes éxitos: “Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título”, dice. Un título muy especial ya que hace referencia a la famosa canción que cantó con Álex Casademunt en la primera edición de Operación Triunfo, 'Dos hombres y un destino', uno de los temas que más exito tuvo en la primera entrega del talent show de TVE. David, el joven de San Vicente de la Barquera, siempre quiso ser cantante. Debutó con 12 años en un bautizo con una canción de Los Pecos y su leyenda dice que incluso estuvo en la tuna. Siendo muyu joven dejó los estudios para ponerse a trabajar como albañil, profesión que le marcaría en su paso por OT. Durante tres años estuvo 'currando' día a día sobre el andamio para la empresa de su padre y su tío, que no pudieron evitar que persiguiera sus sueños. Lo intentó en Lluvia de Estrellas, pero no lo logró. Y, sin rendirse lo intentó de nuevo en la primera edición de Operación Triunfo. Allí todo el mundo se enamoró del chico del andamio con fama de llorón. El resto es historia.

Este 25 de marzo de 2021 celebra un cumpleaños con sabor amargo por la reciente pérdida de su compañero de Operación Triunfo y gran amigo Álex Casademunt. Perdió la vida el pasado 3 de marzo y vimos a david Bustamante totalmente desolado en sl funeral celebrado en Barcelona. .

La familia de Operación Triunfo se reunieron de nuevo pero por un triste motivo, despedir a su amigo Álex. Y de entre todos ellos, David lo vivió de una manera especial por la última controversia con la emblemática canción Dos hombres y un destino. Bustamante ha sacado una nueva versión de la canción en su nuevo proyecto sin contar con Casademunt, que siempre les vimos cantándola juntos. Se produjo un desencuentro entre ambos pero parecía que lo iban a solucionar: “¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano. DEP.

Su última polémica con Paula Echevarría

Además, el artista se ha visto envuelto recientemente en unas declaraciones de su ex asesor de confianza Manjón: “No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca”. Y amenaza con contar la verdad sobre su divorcio con Paula Echevarría.

Su relación se enfrió cuando Bustamante recibió una notificación de Hacienda por un problema del que culpó a Manjón, en cuyas manos había dejado la gestión de sus cuestiones económicas. Desde hace cinco años, Bustamante espera una sentencia y una compensación de medio millón de euros del que fue su hombre de confianza años atrás.

Paula con su nueva vida y a punto de ser mamá

Paula Echevarría y David Bustamante siguen unidos por Daniella, la hija que tienen en común. Mantienen una relación cordial pero viven vidas totalmente distintas. De hecho, David felicitó a Paula por su embarazo: "Es lo más bonito que me puede pasar, es hermanito o hermanita de mi hija y estamos todos contentos. Ayer estuve hablando con ellos y he podido felicitarles. Daniela está encantada con tener un hermanito o hermanita".

La actriz y modelo asturiana está esperando, junto con Miguel Torres a su pequeño Miguel Jr. Afronta la recta final de su embarazo con mucha ilusión y hace poco, lo celebró de una manera muy especial con una fiesta ‘baby shower’ para el futuro bebé.