Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Mejores momentos de la semana (15 al 19 marzo)

  • Repasamos los mejores momentos de la semana
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es

Por
Mejores momentos de la semana (15 al 19 marzo)

La llegada repentina de Rodrigo ha desatado una serie de conflictos, enfrentamientos y problemas que afectan a casi todo el barrio. Valeria parece que tiene más claro con quien se quiere quedar, Aurelio ha adelantado por la derecha a Genoveva y se ha quedado con la custodia de Rodrigo y Dori y Felipe ya no esconden su amor... ¡Repasamos lo más importante que ha pasado esta semana en 'Acacias 38'!

Aurelio y Rodrigo, cara a cara

Se pensaba Rodrigo que se iba a librar de su antiguo patrón. ¡O de su mayordomo! Los Quesada no dan puntada sin hilo y aquí Aurelio una vez más ha demostrado su sangre fría para matar y torturar.

Dori y Felipe

La enfermera y su paciente se han enamorado y ya ni siquiera se esconden delante de los vecinos. Es tan obvia su relación, que hasta Lolita se los ha encontrado besándose en el portal.

¡Bailamos el charlestón!

Como no todo iban a ser malas noticias y drama, los vecinos se han divertido en un bonito baile organizado para recaudar fondos para los propietarios. ¡Y de paso Guillermo y Azucena se conocen mejor!

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:15 en La 1 y rtve.es