Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Silvia Sanabria, la oficial Nacha Aguirre en 'Servir y Proteger', vuelve a Distrito Sur

  • A partir de este viernes, 19 de marzo, podremos ver el regreso de Silvia Sanabria a Servir y Proteger
  • Repasamos los mejores momentos de la actriz y cuál ha sido la reacción de los seguidores al conocer la noticia.
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a las 17.20h, en La1 y en rtve.es

Por
tve

¡Sypers! ¡Estamos de celebración! Y es que no podemos estar más contentos con esta noticia. A partir de este viernes, Servir y Proteger, serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, recuperará a uno de sus personajes más queridos. La actriz Silvia Sanabria, que interpreta en la ficción a la oficial Nacha Aguirre, vuelve a Distrito Sur.

Su vuelta a la comisaría supone un alivio para el resto de sus compañeros y será clave para resolver y para encontrar nuevas pistas sobre Lucas Infante, el asesino de policías. ¡Así son todo buenas noticias! Y es que después de estar varios meses en San Sebastián junto a Aitana, Nacha vuelve al barrio para involucrarse por completo con su trabajo y olvidarse de su ruptura con la hija de Merche.

Así ha sido la reacción de los seguidores de Servir y Proteger al conocer la vuelta de Nacha...

Tras el anuncio de la vuelta de Nacha a 'Servir y Proteger', muchos han sido los seguidores que han mostrado su reacción ante esta noticia. ¡No te lo pierdas!

...y así fueron sus inicios en 'Servir y Proteger'

¿Os acordáis cuando Nacha no soportaba a Elías? A su llegada a la comisaría, tuvo que quejarse varias veces a Miralles por las malas formas de su compañero, pero esta relación poco a poco fue a mejor… Hasta que han llegado a ser inseparables.

Servir y proteger - Nacha no soporta a Elías

Nacha y Elías han sido uno de los binomios más queridos en Distrito Sur. Juntos han pasado por todo tipo de momentos. Desde los más felices como fue la boda de Elías y María en la que Nacha fue testigo, como las recaídas de Elías que acabaron en el calabozo. Así fue la visita de Nacha a Elías.

Nacha visita a Elías al calabozo

El amor ha llamado varias veces a Nacha...

La oficial Aguirre ha vivido momentos muy románticos y ha pasado por varias relaciones, como las de Teresa, Rocío o Aitana. Nosotros hemos querido recordar algunos de los más importantes. ¿Os acordáis cómo fue el primer beso de Nacha y Teresa?

Nacha tenía claro que debía acudir a la consulta de Teresa para volver a decirle todo lo que sentía por ella y... ¡Esta vez ha funcionado! La psicóloga se ha cansado de reprimir sus sentimientos y ha acabado admitiendo que siente lo mismo por su expaciente.

¿Y la primera vez que pasaron la noche juntas Aitana y ella?

Y de Rocío… ¡Así fue su primer beso!

¿Qué os ha parecido la vuelta de Nacha a la serie? ¿Qué creéis que ocurrirá en las próximas semanas? Recordad que en las redes sociales de ‘Servir y Proteger’ os ofrecemos mucho más contenido para que podáis disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y Facebook. ¡Síguenos! Os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes, a partir de las 17.20h, en La1 o en rtve.es.