Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

¿Cómo se hizo? Así se grabó la boda más esperada del año de 'Servir y Proteger'. El oficial Guevara y María López se dan el 'sí, quiero'.

  • Asistimos a la grabación de la boda entre Elías y María. ¡Un día muy emotivo para todo el equipo de Servir y Proteger! ¡No te lo pierdas y dale al play!
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.15, en La1 y en rtve.es

Por
Making of capítulo 696: Así se grabó la boda entre Elías y María en 'Servir y Proteger'

¡Sypers! ¿Os habéis puesto vuestras mejores galas para la boda más esperada de Distrito Sur? ¡El oficial Elías Guevara y María López ya se han dado el ‘sí, quiero’ en Servir y Proteger! Uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de la serie por fin ha llegado… ¡Y con final feliz!

Pero como en todas las bodas, siempre tiene que haber algún tipo de inconveniente…¡Y a María casi le da un infarto! El oficial Guevara está tan nervioso que, a pesar de librar ese día, visita a Miralles para comunicarle que va a trabajar ese día. Nadie podía imaginarse lo que podía pasar ese día en comisaría y es que decide encargarse de un caso muy personal. El Púas ha sido puesto en libertad y se encuentra en el barrio haciendo lo que mejor sabe: distraer a los vecinos de Distrito Sur para así poder robar su cartera. Elías, con el traje de boda, decide detenerle y… llevarle detenido a la ceremonia.

Elías y María se dan el 'sí quiero' en 'Servir y Proteger'
Elías y María se dan el 'sí quiero' en 'Servir y Proteger'

Elías y María se dan el 'sí quiero' en 'Servir y Proteger' RTVE / Pipo Fernández

Como no podía ser de otra manera, asistimos a la grabación de la boda entre Elías y María. Un día muy emotivo para todo el equipo y para los protagonistas, Pepa Aniorte y Fernando Guillén-Cuervo. En un marco incomparable, el equipo de producción y dirección de la serie visitó semanas antes la localización de la boda para ultimar todos los detalles el día de la grabación. Un día de rodaje que comenzó muy temprano y que terminó a altas horas de la noche.

María y Elías felices después de su boda en 'Servir y Proteger'

María y Elías felices después de su boda en 'Servir y Proteger' RTVE / Pipo Fernández

Además, nuestros protagonistas hicieron un Instagram Directo donde pudieron contestar a las preguntas de todos los seguidores de la serie. ¡No te lo pierdas! 

Making of: Cómo se grabó la boda de María López y Elías Guevara

Making of capítulo 696: Así se grabó la boda entre Elías y María en 'Servir y Proteger'

¿Qué os ha parecido el lugar del ‘sí, quiero’ entre María y Elías? ¿Os habéis emocionado? ¡Esperamos todos vuestros comentarios en las redes sociales de la serie! ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes, a partir de las 17.15, en La1 y en rtve.es