Enlaces accesibilidad
Cuéntame ranking

¿Qué animal Alcántara te gusta más? ¡Vota por tu favorito!

Por
Antonio Alcántara en una de las escenas de la T21 de 'Cuéntame'
Antonio Alcántara en una de las escenas de la T21 de 'Cuéntame'

Dicen que todos los seres humanos del planeta Tierra llevan un animal dentro. En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, "Mi familia y otros animales", Inés ha sacado a la luz el animal que lleva dentro cada Alcántara con un divertido y curioso monólogo cómico. En él, intentaba hacer reír al público contando las historietas; de su padre, "el zorro"; de su madre, "la leona"; de su ella misma, "la osa panda"; de su hermano Toni, "el ñu", de su hermana María, "la gata" y del animal sagrado de la familia, su abuela, "la elefanta".

Un capítulo entretenido que nos ha mostrado la otra cara de los Alcántara o en quiénes se van a reencarnar. Con motivo de este especial y peculiar monólogo, hemos preparado un ranking para que todos, voten por su animal Alcántara favorito ¡Descubre quién es

1. Herminia López, la elefanta

Herminia es el animal sagrado de la familia y forma un dúo perfecto con la gata, María Alcántara. Es la más mayor, la que lidera la manada, y tiene gran capacidad para memorizar acontecimientos importantes de su vida y sentimientos.

2. Antonio Alcántara, el zorro

Antonio Alcántara es como un zorro, un ejemplo de cómo se puede invadir la vida ajena, sin haber estudiado para ello. Es un hombre que tiene un superpoder y lo explota: caer de cabeza, pero aterrizar de pie. Y es que, por muy mal que se presenten las circunstancias, las cosas siempre acaban saliéndole bien. Aunque ha perdido varios negocios, nunca se ha arruinado.

3. Mercedes Fernández, la leona

Mercedes Fernández es la reina de la selva de San Genaro. Con todas las cualidades de las leonas de su especia: fuerza, instinto protector, vigilancia y entrega incondicional al macho. No solo ha estado al lado de Antonio durante su accidente, también ha hecho crecer el negocio de su exmarido poniéndose al frente de Viajes Milano. Y, en los últimos capítulos, no ha dudado enfrentarse a todos para proteger a su hija.

4. Inés Alcántara, la osa panda

Inés Alcántara es como el oso panda; un animal solitario, prácticamente herbívoro, de costumbres nocturnas y en vías de extinción. Y es que, es una mujer que se empeña en vivir como le da la gana, y no le importan las opiniones ajenas.

5. Toni Alcántara, el ñu

Toni Alcántara es un apasionado de los "chutes" de noradrenalina, que actúa elevando la frecuencia cardíaca y el tono vascular, produciendo un aumento de la presión sanguínea. Algo que el cuerpo de Toni segrega cuando se pone en peligro. Ya lo vimos en la Guerra del Golfo, y lo estamos viendo ahora con Marta Altamira; las mujeres son otro aliciente para este animal.

6. María Alcántara, la gata

María Alcántara es como una gata. Es inteligente, independiente, ágil, territorial y solitaria. Pero además de todo esto, es alguien que cuando tiene sacar la uñas por ella o por los suyos, lo hace. Y lo ha demostrado en el último capítulo, enfrentándose a quienes la intentaron ridiculizar.

¡Vota por tu favortito aquí!

.