Enlaces accesibilidad
Maestros de la Costura

Ni Boris ni Yelimar pudieron contener las lágrimas

  • Ambos recuerdan entre lágrimas, a sus seres queridos en Venezuela
  • En esta ocasión, los jueces decidieron no expulsar a nadie
  • Disfruta de todos los programas de Maestros de la Costura en RTVE A la Carta

Por
Yelimar, muy emocionada por conocer a Boris Izaguirre

Encarrilamos la recta final de Maestros de la Costura con las emociones a flor de piel. Eso sí, los jueces decidieron no expulsar a ningún aprendiz y pudimos disfrutar de una prueba de expulsión algo diferente ya que el reto consistía en confeccionar unos bolsos de diseño… ¡Y el resultado fue sorprendente!

Por primera vez en esta temporada, los aprendices se enfrentaban a una prueba en la que no tenían que confeccionar prendas de vestir sino unos bolsos de diseño propio. Para amenizar el reto, Boris Izaguirre se pasó por el taller e incluso se atrevió a enseñarnos su colección particular.

El invitado más especial para Yelimar

Nada más ver a Boris desfilando por el taller de Maestros de la Costura, Yelimar nos enseñó la mejor de sus sonrisas al compartir este momentazo con su compatriota venezolano: “Nos lo vamos a pasar genial porque es una persona que irradia luz, es súper humilde y esta visita para mí es la mejor de todas”.

A su llegada, Raquel Sánchez Silva aseguró que Boris tiene una colección de bolsos más grande que la de ella y María (Escoté) juntas. Y así lo demostró con un despliegue de cada uno de sus bolsos explicando para qué ocasión los utiliza.

Boris y Yelimar se emocionan juntos

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Boris se acercó junto a los jueces a ver el trabajo de Yelimar y ambos estaban encantados de encontrarse en Maestros de la Costura. “¿Sabes que este programa lo ven mucho en Venezuela? Preguntaba el escritor, y la aprendiz le enseñó todos sus amuletos que le acompañan durante esta experiencia con los colores venezolanos.

Con los sentimientos a flor de piel, Boris y Yelimar compartieron anécdotas de sus seres queridos que actualmente viven en Venezuela y no pudieron contener las lágrimas al recordarles a ellos y a todo el pueblo venezolano. Y como no, Boris les mandó un tierno mensaje de ánimo: “A todas esas personas que han acudido a las protestas, les mandamos un beso” y reconocía que este tema “es su punto débil”.

Boris anima a Yelimar en Maestros de la Costura

Boris anima a Yelimar en Maestros de la Costura RTVE.es

Al final de la prueba, la aprendiz logró confeccionar un precioso bolso de mano a la altura de lo que exigían los jueces e incluso le dio tiempo a tener un bonito detalle para su compatriota Boris. Con algunos materiales que le habían sobrado, creó en un momento un llavero con las iniciales BI (Boris Izaguirre) y el presentador se se quedó practicamente sin palabras de agradecimiento.

El regalo de Yelimar a Boris: un llavero con sus iniciales