Enlaces accesibilidad

Luis aragonés, fichaje estrella de 'Estoy Vivo'

Crónica Social La hora de la 1  

  • Contará en esta cuarta temporada con invitados conocidos de la cadena como Anne Igartiburu y Albert Barniol
  • El Pirulí de RTVE se ha convertido en uno de los escenarios en esta temporada

Por
Sorpresas de la cuarta temporada de 'Estoy Vivo'

¡Los fans de las andanzas del agente Manuel Márquez están de enhorabuena! Y es que Estoy Vivo regresa a RTVE el próximo miércoles 10 de marzo, a las 22:10. La serie que está protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, contará en esta cuarta temporada con invitados conocidos de la cadena, como nuestro hombre del tiempo Albert Barniol, y la mujer que nos cautiva el CorazónAnne Igartiburu.

En ‘La Hora de la 1’ hemos contado con el testimonio de Alejo y Javier que nos han adelantado que en esta temporada nos espera mucha diversión, risas y sorpresas.

Luis Aragonés y RTVE en escena

El Pirulí se ha convertido en uno de los escenarios en esta temporada. ¿A qué se debe? Javier nos ha confesado que hay una trama en el primer capítulo en el que hay un apagón global y piensa… “¿qué mejor que conectarse a una gran antena? Y, ¿cuál es la mayor antena de Madrid y de España? El pirulí de RTVE”, cita. Además, habrá una trama que concierne a esta casa y que reunirá apersonas como Barniol e Igartiburu en un momento “muy divertido”, según Gutiérrez.

Otra de las sorpresas que nos espera en esta nueva entrega de la serie más fantástica y adictiva de la tele, es el tributo que se hará al entrenador Luis Aragonés. Muchos os preguntaréis, ¿Luis Aragonés en Estoy Vivo? ¿Cómo puede ser esto? La respuesta nos la ha dado Alejo Sauras, que ha confesado que en esta temporada tiene que vivir fuera de la tierra, porque tiene una niña a la que proteger, pero de vez en cuando no puede evitar ir a visitar a su familia de la tierra, y en una ocasión baja a jugar un partido de fútbol y ya que va y tiene la suerte de tener “ahí arriba” al mejor entrenador que ha dado la historia de nuestro país, no desaprovecha la ocasión para pedirle consejos para ganar ese partido.

Los nuevos fichajes

La comisaría de Vallecas da la bienvenida a nuevos fichajes, entre ellos Guiomar Puerta, que interpretará a Andrea y el sevillano Almagro San Miguel, que interpretará a Mikel, dos talentos jóvenes que han llegado pisando fuerte. ¿Habrá química entre ambos?

Pablo Vázquez es otra de las sorpresas que nos esperan en esta nueva entrega. Será el nuevo comisario, pero, ¿vendrá solo? Y lo mejor, ¿será capaz de implantar el orden? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Más humor, drama y pasión

Definida por sus creadores como “una serie con identidad propia, donde lo imposible es posible y donde parece que puedes volar”, nos trae una cuarta temporada con más humor, pasión y drama y lo mejor, ¡para todos los públicos! Como dice Javier Gutiérrez: “Me enorgullece que esta serie cumpla un aspecto tan amplio de público. Muchas veces no se piensa en gente mayor, joven… y esta serie es capaz de aunar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos”. Y a nosotros nos ¡nos encanta!

Los personajes evolucionan, pero lo que no cambia después de 4 años es la magia que despierta Estoy Vivo: Uno de los platos fuertes es el elenco, pero los guiones son espectaculares, cada capítulo y cada trama son muy complicados”, cita Javier Gutiérrez.

Estoy vivo - ¿Qué es la hermandad? Mira el nuevo avance de 'Estoy vivo'

La serie que consigue aunar a la perfección el thriller, la fantasía y la emoción promete tenernos pegados a la pantalla en cada uno de sus capítulos. Estoy Vivo apela a las emociones, la familia, el reencuentro, la búsqueda de lo que has perdido y como dicen sus creadores: “Esperas con ansia que vuelva una nueva temporada”.

Su creador Daniel Écija ha confesado que “este era el año para hacer comedia y tratar de divertirnos en un año tan negro como el que vivimos con la pandemia”. Así que estamos preparados para reír, llorar y ¡lo que haga falta!, junto al elenco de la serie que nos dará la bienvenida el próximo miércoles en La 1.