Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Así ha sido la entrevista a Jan Cornet en el Instagram Live de 'Cuéntame cómo pasó'

Por
Jan Cornet es Santiago Alcántara en 'Cuéntame'
Jan Cornet es Santiago Alcántara en 'Cuéntame'

Jan Cornet​ es un actor español de cine y televisión conocido por su papel en la serie de Telecinco, Motivos personales, como Jaime Acosta y el de Vicente en La piel que habito, película de Pedro Almodóvar por la que fue galardonado como mejor actor revelación en los Premios Goya 2012. Además, en 2019 presumía de un papel principal en Estoy Vivo como el subinspector Adrián Villa. Y este año, volvemos a disfrutar de él en el prime time de La 1 como Santiago Alcántara en Cuéntame cómo pasó.

Este jueves, el actor ha estado charlarlando en directo con los fans en un Instagram Live desde la cuenta oficial de la serie ¿Cómo es Santi casi treinta años después? ¿A qué se dedica el nieto de Merche y Antonio? ¿Sigue siendo aquel niño sin filtro? A estas y otras preguntas ha dado respuesta Jan Cornet durante la entrevista en Instagram ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

Las primeras imágenes

Antes del inicio de la serie, Pablo Rivero, el actor que interpreta a Toni Alcántara en la ficción, plasmó parte del trabajo de caracterización con una publicación en su perfil oficial de Instagram, en la que comparaba las dos épocas que narra la serie, el 1992 y el 2020. En ambas publicaciones, Pablo Rivero sale al lado de los actores que interpretan a Santi -su hijo en la ficción- en cada época. Víctor Garrido es Santi en 1992 y Jan Cornet es Santi en el presente.

De esta forma, Rivero mostraba el proceso de transformación de su personaje, y el debut de Cornet como nieto de los Alcántara. Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de la serie.