Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero se transforma para interpretar a Toni Alcántara en la trama de 2020

  • Esta temporada de Cuéntame juega con dos tramas paralelas, una en 1992 y otra en 2020
  • Aún no hemos visto a Toni en emisión, pero el actor nos ha mostrado en Instagram cómo será en la época actual
  • El mensaje de despedida de Josete en 'Cuéntame'

Por
La transformación de Pablo Rivero para interpretar a Toni Alcántara en 2020
La transformación de Pablo Rivero para interpretar a Toni Alcántara en 2020

La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó está siendo muy diferente a como conocíamos la serie. Por primera vez, juega con tramas paralelas en distintos tiempo. Una está en 1992, un año muy importante para la familia en la que la vida de Antonio da un giro de 180º. Pero los guionistas han querido mostrar también cómo viven los Alcántara el 2020. Es en esta época cuando descubrimos qué ha pasado con los personajes. Unos son interpretados por otros actores, pero algunos han tenido que sufrir una gran transformación, como Pablo Rivero que para dar vida 28 años después a Toni Alcántara ha tenido que pasar por chapa y pintura.

Antonio, Mercedes, Clara y Josete ya han aparecido por la trama actual, y muy pronto será el turno de Toni. Al fin sabremos qué ha sido del hijo mayor de los Alcántara. A diferencia de Carlos y María, que son interpretados por Carlos Hipólito y Silvia Abascal, Pablo Rivero seguirá metiéndose en el papel de su personaje.

El actor, ha querido mostrar a sus seguidores cómo ha sido ese proceso de caracterización para envejecer casi 30 años. "Me voy preparando que este jueves ya aparece Toni en el 2020", ha escrito en Instagram.

En otro post que publicó antes del inicio de la serie ya nos plasmó parte de ese trabajo con una imagen en la que comparaba las dos épocas en las que se basa la serie y en las que sale con su hijo Santi, que será interpretado por el actor Jan Cornet. "En la foto no se aprecia bien pero el equipo de Maquillaje y peluquería ha hecho un trabajo espectacular", escribía en su publicación. Algo normal, pues en el 2020 Toni tendría 70 años y Pablo ha cumplido 40... ¡30 años de diferencia!

Su nueva etapa como periodista en Moncloa

En la temporada 21, el personaje de Pablo Rivero está experimentando una nueva etapa como periodista del gabinete de prensa en Presidencia, con Marta Altamira a los mandos. Toni vuelve a reencontrarse con su primer amor, pero ¿volverá a pasar algo entre ellos o ya está cerrado el círculo?

¿Cómo será Inés en el 2020?

Después del capítulo 376, ¡ya solo nos queda conocer a la Inés de 2020! Mientras que Pablo Rivero es asiduo a hacernos su particular making of de la serie, Irene Visedo es mucho más reservada, y aún no nos ha desvelado si será ella misma caracterizada u otra actriz se pondrá en la piel de su personaje.