Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

El mensaje de despedida de Josete en 'Cuéntame'

Por
Cuéntame cómo pasó - El mensaje de despedida de Santi Crespo en 'Cuéntame'

Santiago Crespo, Josete en Cuéntame cómo pasó, se despide de la ficción después de casi veinte años y 21 temporadas. Una de las salidas más emotivas para los fans, pues desde que comenzara la serie aquel 13 de septiembre de 2001, los espectadores le han visto crecer entre los escenarios de Cuéntame junto Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) y Manu Dios (Luis) temporada tras temporada ¡Así le despidió el equipo!

El equipo de rodaje despide a Santi Crespo en San Genaro

El equipo de rodaje despide a Santi Crespo en San Genaro cropper

En el último capítulo, "El primer día", Josete ha decidido poner fin a su etapa como camarero en el Bistrot, y emprender un nuevo camino como fotógrafo de guerra en Bosnia. Clara ha quedado muy afectada, y se lo ha hecho saber a Merche.

Josete se va a Bosnia como fotógrafo de guerra

Su despedida en redes

Crespo se ha despedido a través de sus redes sociales y lo ha hecho agradeciendo a la cadena, TVE, y a la productora, Ganga Producciones, la confianza que han depositado en él y todo lo aprendido durante estos años. "He aprendido mucho en lo personal y en lo profesional y he tenido el placer de trabajar con muchos compañeros y compañeras, a los que admiro y a los que hoy puedo llamar amigos y familia", explicaba en su mensaje.

Quiénes también se han querido despedir del que ha sido uno de los grandes personajes de la serie han sido los seguidores, que se han quedado en "shock" tras su salida ¡Estos son algunos de los mensajes más emotivos!

¡Cómo han crecido!

"Los tres mosqueteros" de San Genaro; Carlitos, Luis y Josete, han sido una piña desde los primeros capítulos de la serie. Y aunque las cosas han cambiado muchos desde entonces, lo cierto es que nos han dejado momentos inolvidables ¡Recordamos algunos de los más especiales!

El Don Juan de San Genaro

Los tres quieren protagonistas de una obra, así que hacen un casting. Sin embargo, no duró demasiado porque Carlitos se proclama ganador sin ningún jurado y se queda con el papel de Don Juan.

Cuéntame cómo pasó - Carlitos, el don Juan de San Genaro

¡Cómo librarse de un suspenso!

Tras la muerte de la abuela de Carlitos, el pequeño decidió vestirse de negro, aunque en realidad pretendía ablandar al profesor para aprobar el examen. Luisito y Josete le copian la "estrategia" inventándose pérdidas familiares ¡Así terminaron los tres!

Cuéntame cómo pasó - El precio de un luto inventado

Una pelea entre amigosUna pelea entre amigos

Josete se pelea con Carlos porque la inmobiliaria de Antonio se ha ido a pique y su madre Clara ha perdido mucho dinero.

Cuéntame cómo pasó - Luisito pone paz entre Carlitos y Josete

Hippies por amorHippies por amor

Los tres mosqueteros se convierten en hippies para poder ligar con las niñas del barrio.

Cuéntame cómo pasó - Para ligar hay que ser hippie

Al sol para ligar másAl sol para ligar más

Carlitos encuentra la solución para conquistar a la hermana de su amigo. Los tres mosqueteros se ponen al sol para cambiar su color de piel cueste lo que cueste.

Cuéntame cómo pasó - Un moreno por amor

La experienciaLa experiencia

Carlitos y Josete se quedan alucinados con la experiencia que tiene Luisito en tocar los pechos de las chicas. Mientras ellos no pasan de alguna que otra mirada, su amigo, ¡ya se ha estrenado con más de una!

Cuéntame cómo pasó - ¡Quiero tocar una teta!

Pase el tiempo que pase, Santi Crespo siempre será Josete para los fans de Cuéntame. Y es que, verle crecer a lo largo de las temporadas ha hecho que ya sea parte de la familia en miles de casa españolas ¡Hasta pronto Josete!