Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 375: El regreso de Antonio Alcántara coincide con un piquete organizado por sus empleados

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 375: "El primer día"

¡Ya puedes disfrutar del último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! San Genaro recibe a Antonio Alcántara y sus empleados organizan un piquete a Viajes Milano. Mercedes Fernández se ha estrenado por todo lo alto en la dirección de la agencia de viajes de su ex marido. Y es que, ante la revuelta de los empleados, la matriarca ha tomado partido con una brava actuación: conducir ella misma el autobús de la empresa para cumplir con el servicio ofrecido.

Mientras Mercedes va de un lado para otro poniendo orden en su negocio y sobre todo en el de su ex marido, Antonio Alcántara se lleva las manos a la cabeza con las "Herminiadas". La abuela de los Alcántara ha estado cuidando de Antonio desde su llegada a San Genaro y, en solo un día, ha conseguido agotar la paciencia del patriarca.

Alcántara tiene mucho tiempo libre, ahora que se recupera en casa de la familia. Tanto es así, que se pasa las hora mirándo desde el balcón a los vecinos y a Álex, a quien ha pillado besando a su hija.

Antonio Alántara descubre a Álex besando a María

Los Alcántara con nuevos proyectos

Tanto Toni como Inés Alcántara están centrados en sus nuevos proyectos laborales. Inés ha comenzado a trabajar en la empresa de Deborah, impartiendo clases para hablar en público, y Toni ha empezado a trabajar en el Gobierno al lado de Marta Altamira.

La ruptura con Belén y la salida inesperada de Catalina han obligado a Inés a dejar a un lado su trabajo como actriz. La hija mayor de los Alcántara necesitaba trabajo, y ha sido Deborah quien la ha ayudado, ofreciéndole un puesto en su empresa. Su primer día ha ido mejor de lo esperado. Y es que, se ha reencontrado con un antiguo amor, Mike, que le ha dado la ilusión que necesitaba.

Inés se reencuentra con Mike

Por su parte, Toni ha tenido un primer día de locos. Tanto es así que ha estado a punto de dejar su nuevo puesto de trabajo tras una discusión con Altamira, en la que ella le ha dado ultimátum por querer anteponer su familia al trabajo.

La primera discusión entre Marta Altamira y Toni Alcántara

Toni se había ido a celebrar su incorporación con los nuevos compañeros de trabajo y con Marta. Al cargo de Sol -su hija- se han quedado María y Álex, a quienes ha sorprendido besándose, Deborah.

Tienes este y otros contenidos en la web oficial de la serie en Cuéntame cómo pasó.