Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Así ha sido la entrevista a Anna Alllen en el Instagram Live de 'Cuéntame'

Por
Anna Allen es Marta Altamira en 'Cuéntame cómo pasó'
Anna Allen es Marta Altamira en 'Cuéntame cómo pasó'

Anna Allen, la actriz que ha dado vida a Marta Altamira durante las primeras temporadas, ha regresado a Cuéntame cómo pasó por todo lo alto. Se ha convertido en la subsecretaria del presidente en La Moncloa, y tiene su mano derecha es Toni Alcántara, con quien compartió una de las historias de amor más apasionantes de la serie.

Después de doce años -dieciséis en la ficción- la vuelta de Anna Allen no ha pasado inadvertida para nadie ¿Pasará algo entre Marta Altamira y Toni Alcántara? Esta es la pregunta que más se repite en Twitter en cada capítulo. Y es que, quienes han vivido de cerca la relación entre Altamira y Alcántara, desde que se conocieran en la universidad estudiando Derecho, saben que cuando Marta está cerca; las relaciones amorosas de Toni Alcántara se tambalean ¡Aquí tienes un repaso de sus hits en Cuéntame!

Este jueves, la amistad se refuerza con una cena entre parejas. Toni y Deborah invitarán a Marta y a su pareja, Alfonso, a cenar ¿Cómo será ese encuentro? A esta pregunta ha dado respuesta la mismísima Anna Allen. La intérprete ha estado en directo en un Instagram Live desde la cuenta oficial de Cuéntame charlando con los fans sobre cómo ha sido su regreso y cuáles son las nuevas tramas que trae Altamira para la temporada 21.

 

Un personaje especial

En una entrevista para RTVE Digital, la actriz contó que "volver ha sido muy bonito". Y es que, después de tantos años y más de cuarenta capítulos a su espalda, es normal que la artista acabara queriendo a su personaje. "Yo, a Marta, le tengo un cariño especial".

Sobre su regreso avanzó: "Marta ha estado llevando la comunicación de grandísimas empresas […] Y ha vivido en diferentes lugares. Tiene más información y la mente más abierta" ¡Tienes el vídeo completo en la siguiente publicación!

¿Habrá cambiado con el paso del tiempo? ¿Cómo es la nueva Marta Altamira? A esta y otras preguntas ha respondido en el Instagram Live de Cuéntame.